Vida única comienza a vivirla hoy

Vida unica comienza a vivirla hoy nuestra vida esta llena de historias, sucesos , sonrisas , viajes, amigos , familia amores, arrebola de momentos maravillosos, que se van plasmando como un gran tesoro de recuerdos  dandole un matiz de vida  vida única que se puede  comenzar  a vivir hoy.

Vida única comienza a vivirla hoy

Nuestros recuerdos ,historias vivencias son una gran herencia que habremos de utilizar en circunstancias decisivas de un caminar constante desde nuestro nacimiento hasta el final de nuestros días,  ya que nuestro cerebro los trae a colación y te da ordenes para desenvolverte en alguna eventualidad….

Es sencillo tu potencial positivo guardado en forma de proteinas en tu cerebro, es el que te determina como debes reaccionar , sentirte , dimensionar; por lo que estas pasando en este momento, y el automáticamente  manda sustancias que te ayudaran a sentirte feliz lo que en neuropsicología determinamos como neurotransmisores…. podemos decir que todo nuestro tesoro que acumulamos en nuestro baúl de recuerdos , son los que entrenan , enseñan , encaminan a nuestro ser a comportarse de cierta manera aceptada por la sociedad en que vivimos.

vida única comienza a vivir hoy es la que encamina, corrige cuadra, posibilita una felicidad , mediada solamente por nuestro cerebro , es permitirle a nuestra vida un heurístico de aprendizaje, rápido determinante, altamente amigable , que nos traduce  un trampolín  que dispara todos el potencial de nuestros recuerdos, dando como resultado  obtener  una vida única.

Entrando en el titulo del post vida única comienza a vivir hoy realmente es un llamado a ejecutar todos los eventos que se efectúan  en tu cerebro , como un drive impulsador de emociones que te llevaran a utilizar todo tu pasado , todo tu presente , y todas tus destrezas   que tienes en el momento para comenzar a vivir hoy.

Vida unica

Con su entorno delineante de paisajes, mares, universo, fauna , flora, mascotas, naturaleza, bellezas nunca antes imaginadas por cualquier artista, engloba un sin numero de sentimientos sensaciones que te acompañan en cada segundo que respiras de tu vida.

Sentimientos de vida única

Todo lo que poseemos donado por el creador arquitecto maravilloso, nos genera sentimientos que atraviesan el alma, de plenitud inusitada, marcada y estocada por sensaciones que nuestro órgano planificador va dictando a nuestro cuerpo para comportarnos según las experiencias que media nuestro cerebro y nos posibilita  poder expresarnos , llenarnos de todo lo lindo que nos enmascara, y que nos llena para expulsarlo y a su ves donarlo compartirlo, siendo antorchas  , volcanes   ,que extraen fuerzas internas para vitalizar el universo en que nos movemos   y nos ayudan a transformar  siendo generadores de cambio, para todos los que rodean nuestra vida única.

Expulsar sentimientos  siendo volcanes de amor

Quiero explicarte detalladamente esta idea, me parece de suma importancia, es muy sencillo: en vida única hay una premisa fundamental; todo lo que tu posees en tu interior es lo que vas a dar a tu alrededor, comienza por llenar tu vida de pensamientos bonitos ,sentimientos gratificantes, emociones, poderosas, buenas compañías , lugares que te generen paz , armonía con tu sangre con tu gente ,familia.

vida única comienza a vivirla hoy

Madre Teresa de Calculta

Se trata entonces de estar completamente placido, compenetrado y feliz en la vida única  que disfrutamos, siendo completamente dichosos , pudiendo expulsar como un volcán todos los derivados que poseemos  siendo focos de poder de amor de plenitud; y que el mundo entero se irradie de la llama que sale de nosotros de transformación.

Casos de vida única comienza a ser feliz

Hace mucho tiempo lei un libro  su libreto fue utilizado en la película The City of Enjoy esta historia documenta un caso de la vida real de la madre Teresa de Calcula; una mujer que  logro poseer  una vida única , su esencia se resumió en darse entregarse, explotar su volcán de amor, saturar de misericordia a todos los que la rodeaban , su vida fue una completa entrega de caridad , con los mas necesitado, su misión de vida nunca fue ser la mas rica del universo , aunque los hombres gobiernos , imperios mas poderosos del planeta le daban grandes cantidades de dinero que a su ves ella entregaba  a su poderosa misión.

vida única comienza a vivirla hoy

logo de vida única comienza a vivirla hoy

Vivir con los mas pobres de los pobres  Bangladesh en la india , su clima , su situación geográfica , política , religión  todo es contradictorio para semejante misión , pero solo la fuerza de su corazón y  la ayuda de un ser superior , la llevo a cumplir semejante cometido.

Misión de vida unica comienza a vivirla hoy:

Solo darse entregarse, ser la esclava de los mismos pobres ,saturando su vida en oración, actos de caridad, vivencias de humildad, dejarlo todo por una causa, un movimiento, una pasión ser la esclava del Señor.

Son muchas anécdotas de la santa pero  este post de vida única no esta enfocado en este tema externo , solo me quiero enfocar en ti querido lector(a),  que tu encuentres tu objetivo tu razón de ser, tus ideales, que tu vida sea engalanada  siempre con una sonrisa, un amor , una forma diferente de vivir, de enfrentarte a tu realidad , de ver el mundo con otros lentes, observando otros matices de tu realidad por que tu tienes una vida única comienza vivirla hoy.

Te pido un gesto de gratitud en este post en la parte inferior coloca tu nombre y tu correo electrónico , y déjanos tu comentario , algo que tengas para contarnos ,  te doy las gracias por este maravilloso gesto… gracias por hacer parte de vida única comienza a vivirla hoy.

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field