tu espacio transforma tu pensamiento

Tu espacio transforma tu pensamiento





Tu espacio transforma tu pensamiento  Una tarde de un viernes, algo lluvioso en la ciudad de Medellín  decido dejar la casa en la cual había transcurrido cuarenta años de mi vida, y trasladarme a un lugar: pensado, soñado, diseñado, y creado con la estampa de mi sello personal.

 

Mirando el pasado de mi casa, en la cual viví por largos años no se trata solo de un lugar en el cual solo habitas, se trata de algo que engloba una cantidad de imágenes , recuerdos, vivencias, sentimientos, historias, que su hábitat hace parte de tu esencia , tu cultura, tu  forma de moverte , y comportarte.

Tu espacio transforma tu vida…. el marcharme a otro lugar hace parte de una historia demasiado interesante , de tomar alas , de vivenciar de expandirte, de transformar todo lo que miras y observarlo desde otro color , tono , un despliegue de arcoíris que se  abre delante de ti. volviéndote parte activa del nuevo entorno donde te mudas.

Dando un vistazo a mi espacio donde vivi mis años pasados….

tu espacio transforma tu pensamiento

Como olvidar mi casa grande donde vivi con mis padres mis hermanos , toda mi niñez , mi adolescencia , mis años de colegio , de universidad, construyendo cada instante , cada espacio , cada situación, realmente algo que envuelve historias de nuca acabar, de recuerdos que se llevan grabados en el alma de gratitud con mi padre que ya partió a la gloria de Dios , historias con mis amigos  en la casa grande , donde celebrábamos, cumpleaños , navidades, tiempos de oración , donde en familia desgranábamos  el rosario. en síntesis toda una vida llena de alegrías , sonrisas , familia, amigos, noviazgos , encuentros.

Espacio con marca personal que transforma mi pensamiento

Todo este tiempo pasado fue extraordinario , inimaginable todo lo que pude traer al presente como una especie de universidad de la vida , donde pude sembrar en mi casa unas bases solidas de valores, enseñanzas, vivencias , de toda índole. por eso hoy puedo afirmar y decirte que tu espacio transforma tu pensamiento.

Hábitat es un lugar en el tiempo y lugar que ocupas en determinada fecha de tu historia que hace mella, conjunto, simbiosis con tu personalidad… por lo general los espacios toman la esencia de las personas que la habitan… por lo tanto … tu espacio personal transforma tu pensamiento.

 Un paisaje que te hace volar a cumbres de transformación

tu espacio transforma tu pensamiento

Es anecdótico , magico , fugaz marcando tu forma de pensar , es  sacar un espacio ideal donde puedas conectar tu mente con paisajes naturales, montañas , océanos , rios,  buscando algo que te lleve a cambiar tu pensamiento exterior y exportarlo al interior… todo lo que te rodea va haciendo una especie de telaraña mental que te lleva a estados de pensamiento placenteros , grandes fuertes , fugaces , idóneos , eternos… para  sentir vivenciar  tu vida en un instante de espacio paradisiaco , que pasa a hacer imagen en tu interior.

Tu espacio personal transforma tu pensamiento

En si casi siempre lo que ves afuera lo traes adentro , si lo que te rodea se encuentra en un completo desorden, tu vida por lo general será desordenada…. si el ambiente de tu habitación no es cuadrante lógico , y no coordina con lo que piensas por lo general el exterior llamara al interior de tu ser…

Es decir lo que ves es lo que eres … si las imágenes que ves a diario son videos de transformación personal, fotos bonitas, sonrisas, lugares armónicos,  el espacio donde te  mueves esta cargado de pensamientos positivos, las personas que te hablan son seres que te infunden positivismo , amor , tu vida se comenzara a transformar .. en un ambiente un espacio , un punto lógico de amor de paz , de tranquilidad , de semblantes armoniosos , que te llevaran a caminos de éxito.

El éxito se pinta como un óleo





El éxito que quieres adquirir casi siempre tienes que irlo dibujando en tu mente plasmarlo afuera , vivenciarlo a cada instante pintando tu futuro, siempre mimetizandolo en tu marca personal, puedes crear tu Facebook con pensamientos positivos , todas tus redes sociales hacerlas acorde a lo que te sueñas para ti , para tu vida , para tu esencia , para tu ser , interior…escribiendo , leyendo compartiendo , comunicando eso que quieres,  recuerda que tu espacio personal transforma tu pensamiento  y este espacio es muy amplio , a nivel físico, virtual , de relaciones de pareja , sociales, forman lo que llamaremos tu espacio personal.

Que es mi espacio personal

Es todo aquello que soy que veo en el exterior , y a la ves exporto a  la sociedad, es lo que me cataloga como el saber , el ser , el pensamiento hecho materia , que se planta afuera como una marca de agua , siempre se estará viendo sutilmente , o fuertemente , cada instante , cada momento , cada situación de vida.

Mi espacio personal y redes sociales

Como plasmaba anteriormente las redes sociales , son aquellas que muestran afuera , lo que tenemos adentro , lo que exteriorizamos , las vivencias , historias , amores, por lo general en casi todos los perfiles de instagram , Facebook, twitter , se están mostrando estados completamente positivos , compartiendo situaciones de vida idóneas , ideales. no es conveniente volvernos unos tags de aspectos negativos, o sucesos que no están acordes a los valores sociales de nuestra región , lo que buscamos casi siempre en  nuestro espacio personal virtual , es compartir , y dar a conocer a nuestras redes lo que realmente queremos ser , y lograremos.  cada uno de nuestros días

Tu espacio transforma tu pensamiento 

En síntesis es la esencia el titulo el tag que debes de hacer para tu vida , para pintar arcoiris , para dilucidar que es lo que quieres, para ser un vehículo  que se transforma y cambia la esencia de lo que te rodea, en definitiva , la vida misma es lo que quieres llegar a ser , un triunfador , un ente de armonía, de paz , de tranquilidad , de potencializar , de estructurar , de  convertirte mismo en un espacio, en un ser armónico , en un momento de tranquilidad ,  oasis para todos aquellos que se te acerquen

No se te olvide compartir con tus amigos , con tus seres que mas quieres, este articulo , sabes que es algo sencillo pero demasiado profundo que te llevara a encontrar cumbres , de paz de armonía , de vivir , de subir , de transformar , ahora pues te pido el favor que compartas a vida única en tu red. y muestra como Tu espacio personal transforma tu pensamiento

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field