Testimonio de fe

Testimonio de fé





Testimonio de fe al final de este post lograras compenetrarte con tu vida , de una forma que podría cambiar para siempre , el tema principal de vida única no es netamente un enfoque espiritual, pero  creo que  para poder tener una vida excepcional debemos de conectarnos con lo sagrado.

Tan solo es experimentar una eucaristía  en la casa de espiritualidad Monticello  en Medellín para poder ver la fuerza del amor, del encuentro, de lo sagrado , de lo sublime y disfrutar de un testimonio de fe

Monticello un lugar diferente de silencio en medio de la bulla, de paz en medio de la intranquilidad, de encuentro directo con Dios , enseñanzas de vida , musica , espiritualidad, fraternidad.

Fray Alejandro Tobón

He tenido la oportunidad de conocer un ser humano con una vida única se llama el padre  Fray Alejandro

Testimonio de fe

Fray Alejandro Tobón cantando con el cuerpo de Cristo expuesto, su rostro se transforma por el amor de Dios

Tobón, alguien realmente que marca una diferencia, en su forma de enamorarse de lo sagrado, poseer una vocación o llamado.  a darse a su comunidad , a entregar una vida completamente al servicio de Dios a través del prójimo  viviendo un testimonio de fe.

Como conocí este testimonio de fe?

En algún momento me entere por un canal de televisión regional de un evento religioso que se presentaba en un colegio de mi ciudad femenino “La enseñanza”, y tome la decisión de ir , logre adquirir dos cupos para mi acompañante y para mi.




En medio de el teatro que se encontraba totalmente lleno , vi un fraile con su habito así como sale en la foto , contando su testimonio:

Relata como a partir de una película de “Hermano Sol, Hermana Luna” su vida cambio , y decidió vivir a imagen de Jesús y entregarse por completo a modelo de Francisco de asís siguiendo su ejemplo… dio algunas ideas que se me quedaron grabadas, como podemos ser dependientes y  amantes de Dios , y como el actuar en nuestras vidas …

Secretos del éxito espiritual de Fray Alejandro Tobón

  1. Hacer una jaculatoria y repetirlas en todo momento ( mi Dios y mi todo,) , el relata que los monjes y personas de mucha espiritualidad , repiten constantemente una frase que lo hacen en forma de oración  constante lo que da una riqueza espiritual altísima.
  2. Rezar constantemente el rosario, pedir una ayuda intercesora ante la madre de Dios, podemos con su ayuda encontrar favores muy grandes espirituales, y ayudas en situaciones personales. Es un testimonio de fe.  en varias ocaciones he visto como en todo tiempo anda con una camándula desgranando  avemarías pidiendo su protección.

Basicamente su mayor arma espiritual es el rosario, que día a día desgrana …

Casa de

Casa de espiritualidad Monticello donde vive el padre Alejandro Tobón

Como hacer de una vida ordinaria algo extraordinario

Acabo de asistir a un concierto de música religiosa cantada por el , fue algo extraño , pues todos los presentes, salimos con una paz, una alegría indescriptible, el nos pudo compartir su vida interior , por medio de su canto , como si toda su fuerza interior , destellara hacia los que escuchábamos sus cantos…

Por su forma de cantar , de hablar , de predicar… pude ver que estaba completamente compenetrado con su misión , pero  esta consistía  solo en expresar lo que llevaba dentro , de comunicar el amor que lo envuelve a todos los que escuchábamos su musica.  Su mayor comunicación es el amor de Dios.

Santos que lo bendicen

En muchas de sus predicas habla de San Francisco de asís, Santa Teresa , repitiendo sus jaculatorias, Solo Dios basta, Nada te turbe, … habla con musica , con palabras , con gestos, con sonrisas, realmente tiene un marketing de promoción de Dios, pareciera que fuera una hostia viva , pues se logra ver que Cristo vive en el un real testimonio de Fe

 

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

4 Comments

  • Adriana Caro

    Reply Reply agosto 7, 2016

    Excente, muy profundo.

  • Ma. Angela Lineros

    Reply Reply agosto 9, 2016

    Excelente. Felicitaciones.

    • Javier Vieira

      Reply Reply agosto 9, 2016

      muchas gracias Maria Angela es un honor tu comentario en nuestro post, gracias por leernos , y compartir esta maravillosa publicación de vida única

Leave A Response

* Denotes Required Field