Superación de los propios llímites

Superación de los propios límites





La superación de los propios límites: tan solo vi a este sujeto, inmediatamente mi mirada se centro en su figura, estaba sentado en una silla del centro comercial, la gente pasaba a su lado y no le otorgaba la  atención merecida, pero indiscutiblemente conmigo sucedió lo contrario, procedí a sentarme en la mesa contigua…Quien era el para que captara toda mi atención?

Los limites se pueden superar

Logre ver a un hombre de una edad madura, de una clase social media alta, leyendo un libro, concentrado en su actividad de esparcimiento, realmente no se como hacia, para tomar el libro con sus muñones, mi cabeza trataba de dar una explicación pero lo que veía parecía algo casi imposible de digerir, nosotros por lo general realizamos todas las actividades sin percibir tan siquiera lo que realizamos , pareciera algo normal, para ti leer , tomar el libro con ambas manos…. pero para este realmente era algo que supera los límites de superación personal.

El hombre de mediana edad poseía una deformidad física , sus manos actuaban como prensas y no podía caminar, tomar su objeto de lectura con ambos muñones , y enganchar un cigarrillo , esta acción solo podría atribuirla a Tom Cruise en su película “Misión Imposible” , pero en este sujeto déjame decirte era algo inviable. Contestar su celular, realmente era algo demasiado arduo para cualquier ser en estas condiciones, pero el sujeto del centro comercial , lo hacia a la perfección con una destreza que solo el poseía. y tenia la capacidad para hacerlo.

Superación de los propios límites

Lo que trato de subrayar en esta historia es algo que note en su rostro , se veía completamente placido,

superación de los propios limítes

Nick supera los limites de su cuerpo , y expande su mente , siendo un Coach mundialmente reconocido


diáfano , con un semblante de alegría interna, como si hubiera encontrado una meta, un sueño, un tesoro , pero la realidad es que estaba completamente impedido, tenia una inteligencia emocional que lo describía a su perfección…anotando su parte física que lo limitaba pero su mente lo liberaba como Nick Vujicic

Como superar tus propios límites?

Estamos limitados por el espacio y el tiempo en la parte física , cada uno de nosotros engloba un espacio particular esencial y básico del universo, nos movemos en el mismo punto , y así nos expresamos con nuestras maniobras generando energía y emociones a nuestro alrededor, si solo vemos nuestra parte material que nos define , realmente seriamos un objeto mas en un mundo ocupado por la materia.

Nuestro cerebro actua y crea maravillas en cada uno de nosotros

Acontece que los limites se pueden superar con nuestro cerebro, nuestro espíritu , y fuerza interior la cual hace que nos expandamos , tomando desde lo mas profundo de la materia no visible , o el mismo pensamiento que todo lo transforma en poder interior de vida, potestad, dominio de lo material



trascendiendo toda fuerza física, y así converger en un punto de lo posible hacia metas imposibles..

Comienza a volar , y expandir tu vida única

Es el momento de cuestionarte ,de despertar todas las maravillas que tienes, y salgas de las murallas de tu cuerpo…. empieza  a crearte, a expandirte a  rediseñar tu esencia, dejar volar tu mente y  comienza a ejecutar tus pensamientos fusionándolos con la  realidad, que posees  cuantas veces no limitamos nuestra esencia por factores externos , como el dinero , la soledad, los estudios, la tecnología, cada ves inventamos mas limitantes, que nos  detienen.

La discapacidad solo existe en nuestra mente

Hay personas que se encuentran totalmente lisiadas , que no le surgen ideas , que sus pensamientos son derrotistas, pesimistas , y su visión es corta para encontrar aquello por lo que luchan , no se trata de pensar cosas totalmente extrañas , ni fisicamente imposibles, se trata de poder desenvolverte en un mundo real , y seas el mejor en lo que haces.

Tienes todo para quitar tus limites

La Superación de los límites propios  va a convertirse en tu gran batalla contra ti mismo , ya dejaras el conformismo y las disculpas en tus proyectos, trabajos , si existen personas realmente limitadas que nos enseñan a construir dándonos pautas de superación , tu por que no eres capaz? o mejor dicho por que te vendiste la idea hace mucho que no podías? es el mo?mento de hacer lo que tu desees, sin limites, …. la barrera es el cielo, nada ni nadie te detendrá a alcanzar eso por lo que has luchado todos estas horas días años décadas

Que me impide romper con mis barreras?

En muchos casos muchas personas se hacen imaginarios individuales y colectivos que le obstruyen la superación de los límites propios.

Superacion de los propios límites

El águila con su mirar observa la vida pasar y sube a lo más alto del cielo

Imaginarios individuales que te incapacitan

Estos son aquellos pensamientos repetitivos y sintomáticos , es decir molestos que cada ves que empiezas con una determinación tu mismo pones murallas , y calificativos negativos de la acción que anteriormente estabas motivado a realizar.. estas son conductas derrotistas contra tu mismo… sabes  estas en las condiciones , las habilidades , el tiempo de empezar con tus sueños.

Imaginarios colectivos que te impiden  sostenerte

En muchas oportunidades  notas que cuando comentas un proyecto a tu grupo de amigos o grupo social , siempre hay alguien que entra en son de crítica de tu negocio, o idea de éxito, siempre existirán personas fracasadas , que todo lo ven en forma de derrota, debes de saltar alto , cada uno de estos imaginarios , sean colectivos o individuales.

Ahora  puedes empezar por comentar, argumentando que son los límites que puedas tener, que es lo que te impide alcanzar tus metas ? empieza dandole like  en esta maravillosa publicación para que otros reciban este beneficio para  su vida , en vida única tenemos las herramientas idóneas para que tu puedas alcanzar todo lo que deseas ....  comensemos por la superación de los propios limites.

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field