Ser feliz es gratis

Ser feliz es gratis , es la mejor promoción que tenemos para ti!  , tan solo debes de aceptarla he inmediatamente este gran paquete de felicidad se abrirá a la puerta de tu vida

Felicidad opción de vida

Solo es una decisión un acto, una forma de expresarse , de tomar lo positivo, optar por lo bonito , sublime, hermoso, paradisiaco que te ofrece la vida, no se necesita de dinero , oro, para adquirirlo  ya que ser feliz es gratis. 

No hay nada que compre la felicidad , no la venden en tiendas , centros comerciales , almacenes de cadena, lo que se ofrece son pequeños distractores  que dan la apariencia de felicidad… no por que compres los tenis mas costosos del mercado, significa que tienes la habilidad para caminar.

Falsa felicidad creencias populares.

  1. Belleza no es una cirugía plástica: se ha demostrado que muchas personas que se hacen una cirugía para bajar de peso, les ocurre el fenómeno psicológico de miembro fantasma , es decir siguen viéndose gordas en un espejo a pesar que los kilos de mas ya no existen.
  2. La amistad  no se compra con dinero: muchas personas piensan que el poseer riquezas materiales es el principio de el éxito , y centran todo su tiempo,  trabajo, esfuerzo en adquirir riquezas pero lo que no saben es que la mayor riqueza se da en lo cotidiano, en lo sencillo , es un estado mental que sale de adentro de ti , lo gratis es la felicidad.,   las personas que se te acercan por tu poder adquisitivo son amigos de tu dinero mas no de tu esencia.
  3. Tener tiempo no es mal gastarlo: muchas de las veces perder nuestro tiempo , nuestra esencia , nuestra vida en situaciones sin importancia, y valorar momentos que no tienes utilidad ,  desperdiciamos lo que realmente es sagrado, como por ejemplo:   horas a nuestra familia, padres,  crecimiento espiritual , crecimiento intelectual , es valiosísimo, mas no lo es horas frente al wats app, juegos de video, bares, discotecas, debes siempre sopesar que es lo fundamental para ti que te trae felicidad o que te trae sentimientos de desolación.

Definición de felicidad

Para hablar de felicidad me remonto a los filósofos , aquellos hombres que dedicaban su vida a meditar acerca de las cosas importantes valiosas de la vida y daban unas respuestas acertadas para su época que inclusive hoy son valederas

Ser feliz es gratis en palabras de  el famoso filosofo Platon; es la búsqueda del sumo bien que es la

ser feliz es gratis

Un regalo que se encuentra en tu interior destapado, ser feliz es gratis

tendencia que posee el hombre para alcanzar esta premisa, otro psicólogo de nuestro tiempo Abraham  Maslow humanistas , habla de una escala de valores, en orden jerárquico que el propone , para llegar a la autorrealización personal.

si planteamos que la realización personal como una escala de valores , podríamos llegar como cumpliendo una meta, entonces a medida que vamos supliendo nuestras necesidades fundamentales estaríamos alcanzando una autorrealización de meta suprema.

Diferentes conceptos de ser feliz es gratis

La religión judeo cristiana plantea un método de encontrar la felicidad, por medio de la entrega a Jesucristo, por medio del sacrificio propio  en ayuda y amor al prójimo , entonces a medida que mas das mas feliz eres , “amar al prójimo como a ti mismo”

Religiones orientales hablan del despojo , ,de desapegarse de todo lo que tienes, eres, y no cargar con karmas, ser completamente libre material y espiritualmente, y así encontraras un nirvana , o estado de plenitud.

Yo pensaria  que la felicidad no se encuentra en ninguna doctrina filosófica , espiritual , psicológica, materialista, comunista, podría compartir que los momentos top de felicidad se da cuando logras encontrar un objetivo , una meta clara, algo por que luchar ,completamente libre de apegos , pero si con un objetivo claro de éxito que te beneficie a ti y los que te rodeen.

No por que tengas una pareja con la que te sientas bien eres feliz,  por que tengas un estado económico, ni por que vivas en un país determinado país, siempre la felicidad va ligada a un estado emocional interno, que te lleva a volar pensar distinto , trascender, emprender, comenzar y finalizar.

Ser feliz es gratis 

Pareciera un anuncio publicitario de venta de felicidad, como empezamos el post puedes adquirirla ya mismo, solo piénsalo deseado alcanzado, luchalo , entra a océanos azules de transformación interna, estos quedas en la profundidad de tu alma,  tu espíritu o fuerza interior como quieras llamarlo , pero viene desde adentro de ti de como mires tu vida, con gratitud o con envidia, con amor o con odio, con generosidad o avaricia. y acuérdate siempre de esta precisa ser feliz es gratis. 

vida unica

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field