Que se necesita para sentirse en paz

Que se necesita para sentirse en paz?

Esta pregunta  que titulo este post Que se necesita para sentirse en paz? es algo que día a día nos cuestiona , nos da una forma diferente de ver la vida , de ver otra dimensión de lo que vivimos , y de entrar en el silencio perfecto de la armonía interior !!!!. acaso tu sabes que hay que hacer para  estar en paz? , haces algo para lograrlo , para alcanzarlo , para vivenciarlo, te preguntas si en tu vida hay paz ? o monotonía? costumbrismo?  o momentos de esparcimiento….  al final de este post podrás saber algunos tips  que quedaran gravados en tu ser , para poder percibir que debes hacer para estar en paz contigo mismo y lo que te rodea! no se trata de formulas mágicas mediáticas , ni de algo instantáneo que te llevara a conseguirlo comencemos con la pregunta básica:

Que se necesita para sentirse en paz ?

Armonia, amistad, darse , entregarse, amor, desinterés, creer , pensar positivo, agradecer, sentir, compadecer , silencio , calma , pensamientos de amor …. bueno todas estas palabras son de poder  que transforman tu esencia, que dan un toque diferente a lo que vives a diario… para algunos sentirse en paz, puede ser una misión apoteósica algo casi inalcanzable , algo que tiene que lucharse y lucharse pero nunca se alcanza , es buscar tesoros por caminos equivocados , es perderse en mundos oscuros que no generan ninguna tipo de sosiego de tranquilidad , de bienestar, es encontrar especie de antídotos para volver a lo mismo , es perderse en laberintos interminables con miles de trampas….

 Caminos de armonia que hacen sentir la pazQue se necesita para sentirse en paz

Hoy en dia puedes encontrar múltiples formas de alcanzar la paz, algunos han pensado que métodos como el reiky , meditación trascendental , Yoga, , y todo lo derivado a la nueva era , trae armonía , pero realmente todo son métodos que no tienen ningún carácter científico , y no están apoyados en lo que realmente pueda generarte , armonía paz , tranquilidad pero entonces la pregunta sigue siendo la misma, si todo lo que escribo no da una herramienta clara o una formula contundente para alcanzarlo; que se necesita para sentirse en paz?

Es muy sencillo muy claro ,muy determinante , lo que puedas  hacer  sentirte vivo es lago fundamental que explico detalladamente en el hipervinculo anterior, acá daré los tips que estabas esperando , lo que estabas buscando , lo que puede llevarte de una forma clara y contundente a tener un segundo , o eternidad de paz, ya tu lo experimentaras, y podrás compartir tu experiencia en el apartado final, donde abrí  un espacio solo para ti , paran que compartas tu experiencia de paz , y  que piensas de estos concejos nunca antes revelados para descubrir lo necesario para sentirte en paz.

Tips de poder para sentirte en paz

  • Cada instante de la vida , se puede saborear , y mirar desde tu propia perspectiva ,no dejarte llevar por las posturas que otra persona pone en ti para venderte su óptica , tu tienes la capacidad de afrontar, evaluar , hacer introspección , decidir , actuar y ver todo desde un punto de vista racional. siempre mirando los  factores determinantes para poder sentirte en paz.
  • En psicologia cognitiva hay una técnica  que se denomina” stop de pensamiento” o  denominado mas claro se determina por  tener la habilidad de  parar los pensamientos negativos, cada vez que sientas algo que te deteriore tu tranquilidad , paz , estar  en armonía con lo que te rodea puedes recurrir a decir fuerte pero mentalmente , STOP ,  y parar de una ves por todas esos pensamientos negativos que te atormentan, y casi contribuir a la pregunta que se necesita para poder sentirse en paz?
  • Se siempre agradecidoejecuta esta acción espiritual , que te dará siempre un inmenso poder interior por estar siempre agradecido por todo lo que te llega , muchas veces nos acostumbramos a recibir, y se nos olvida la palabra gracias , cuando la pronuncies, trata de estar en paz, de sentirla en lo mas profundo de tu ser , una acción total de gracias con todo lo que te rodea , y sentir que tu vida misma es paz absoluta, paz total por esa palabra vivificante que te llena GRACIAS!
  • Vive hoy , el aqui y el ahora es indispensable comunicarte con este proceso de aquí y ahora!!! trata de introyectar este preciso instante que lees este maravilloso blog de vida única, siente este presiso instante que llega a tu vida , trata de vivenciarlo, de tomarlo , de respirarlo , de meditarlo , de transpirarlo , siente aquí y ahora mismo lo que te acontece.

Que se necesita para sentirse en paz?

Se tu mismo , trata de estar vivo con todo lo que te rodea , perdona, agradece, mira todo lo positivo que tienes , siéntete completamente agradecido  y en armonía , ama  todo y todo lo que haces tu trabajo , tus actividades, colocarle una gota preciosa de amor , todo impregnado del elixir mágico del amor , y vive un cielo un precioso instante de felicidad. y así podrás  saber lo que se necesita para estar en paz.

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

4 Comments

  • Eliana

    Reply Reply julio 20, 2016

    Nada ni nadie nos debe quitar la paz y la tranquilidad….cuando solucionamos nuestros conflictos internos reflejamos armonía y brindamos lo mejor a quien nos rodea.

    • vidaunica

      Reply Reply julio 20, 2016

      La paz es un estado del alma que esta influenciado por factores intrínsecos y extrínsecos , pero cabe anotar que cuando superamos nuestros lazos interiores podemos solventar cualquier fracaso

  • Eliana

    Reply Reply julio 20, 2016

    Que página tan fresca, tan armoniosa. FELICITACIONES

    • vidaunica

      Reply Reply julio 20, 2016

      Muchas gracias Eliana , a raíz de mis proyectos de vida , de mi forma de trabajo estudio , y dedicación he podido mejorar mi trabajo como blogger ,y tener cada día unas paginas mas frescas y armónicas según el tema que trato

Leave A Response

* Denotes Required Field