Se impecable con tus palabras

Se impecable con tus palabras





Se impecable con tus palabras: data la historia de un famoso canta autor  Facundo Cabral. El día estaba completamente nublado , la playa estaba mojada, el sol casi ni podía  observarse , las olas del mar se movían, lentamente golpeando en la orilla tibia de la playa ,la cual  observaba un dipsómano, con su mirar cansino, tirado en la arena , sin importar que pasara , ya se había tomado las ultimas esperanzas de su vida, se tomaba  su felicidad,  sorbo a sorbo en una botella, parecía casi un indigente.

Una palabra lo cambia todo

Pero de pronto en un día gris , sin denuedo de un rayo de luz, con la mirada de Facundo perdida en su bohemia, su estado en una rutina sintomática de mover su mano y tomar sus ultimas gotas de alcohol , a lo lejos puede observar Un transeúnte, el cual se acerca lentamente con su mirada fija en el cantautor oculto por  el alcohol.   Sus pasos se dirigen lentamente hacia el y cuando esta cerca, ve que las olas suenan, la mar se agita un poco, el viento habla y susurra con una brisa leve. Toda la naturaleza transmite un mensaje, que es acompañadas de un tono grave enérgico y seguro del hombre imprevisto: oye!!! que te pasa? por que estas tirado en la playa  no ves que tu eres un Principe,…..

Palabras que sanan:

Facundo al oir estas palabras , su mente estaba entre la risa, la duda , la melopea , y el desconcierto, no sabia de lo que hablaba el transeúnte  y se cuestionaba que príncipe voy ser yo , si estoy abatido en la mas profunda piscina de alcohol mental que me tiene perdido,.

El transeunte seguia mirando fijo y mantendiendo su discurso con Facundo , sus palabras parecían el trueno que hacia falta en ese paisaje gris, si Señor usted es un príncipe , por que se encuentra en ese estado, usted es hijo de Dios.y como tal Dios EL es  Rey y usted es su hijo , no debe de estar en ese estado LEVANTATE.

Toda palabra de poder , de acción de victoria tiene un efecto inmediato en las personas, se impecable con tus palabras y consigue que otros se sanen, en vida única te daremos palabras de poder a tu correo electrónico que harán milagros en tu vida actual…  solo debes de suscribirte en el siguiente formulario , y empezara todo a cambiar.


Continuando con nuestra maravillosa historia

Se impecable con tus palabras

Solamente esa palabra autoritaria con la fuerza de el amor cambio de una ves por todas  a ese hombre alcoholizado, le sirvió para levantarse de su letargo. comenzar  una nueva vida, reconstruyendo su nueva edificación interior, su vida se había perdido, como si un tsunami pasara y se llevara todo lo que le pertenecía.

Solo con una palabra implacable   transformo todo su ser , en un instante logrando hacer algo prodigioso, mágico milagroso,  sacando del vacío , nihilismo , ausencia, del silencioso bullicio de su vida.  Hoy Facundo su vida, caminar , transcurrir,  es recordada y sigue sonando y transformando y replicando palabras de poder después de muerto , pues el recibio una bendición y es un eco vivo , que permanecerá en el cantar , pensar actuar de todo un pueblo.

Cual es el significado de palabra impecable

Como su nombre lo dice es una palabra virginal , sin pecado alguno ,es decir que no esta cargada por ningún elemento dañino es pura sin mancha. A las palabras les podemos poner calificativos , definiciones, distintivos , pues si sabemos manejar su interpretación haríamos literalmente milagros con ellas.

Se impecable con tus palabras  es algo que debemos de tener todos los seres vivos para ser: transformantes de mundos oscuros en mundos luminosos,.... es cierto toda tu  vida , puede transformarse con una palabra, puede sanarse, puedes obtener belleza.  pureza dulzura y transformar la materia.



Ejemplos de palabras impecables

Te preguntaras como se puede transformar la materia con una palabra? la respuesta esta en esta afirmación  se impecable con tus palabras  , como siempre acontece con los enamorados este es un caso muy simple el de los novios que se comunican mensajes auténticos , reales, de amor de ternura todo el tiempo, en algunos casos vemos como en las parejas  su rostro empieza a tomar mas luz , brillo, dulzura  la belleza se transforma en hermosura. la palabra con poder transforma la materia del  ser humano.

Una palabra puede transformar o destruir

Cuando utilizamos palabras impecables vimos los ejemplos antes mencionados como enaltecen , crecen , transforman , dignifican, al ser pero caso contrario una palabra denigrante, vacía te puede llevar a decisiones, actos y situaciones demasiado dañinas y destruir tu vida o la de un ser querido.


Cuando te estrenas el vestido mas llamativo, agraciado, que lo luces  por que denota en ti una belleza que  enmarca tu percepción de ti misma,  engalana tu autoestima,  Sientes que eres un sinónimo de  hermosura.

Sales feliz haciendo una travesía por el sector donde vives  emanando la alegría que tuviste en el momento de vestirte, pero todo cambia de una manera extraña al encontrarte con una amiga que hace un juicio de valor acerca de tu vestimenta.

Utilizando palabras que no contienen nada de impecables ,mas bien están contaminadas de pecado de la proyección de su interior oscuro hace ti  calificando tu vestido de la forma mas grotesca,

Se impecable con tus palabras

cuando hablas palabras impecables todos te prestan atención y se habla en un tono diáfano

Los resultados de una palabra pecaminosa

Toda la percepción que tenias inicialmente de tu belleza se deteriora, y replanteas el concepto de belleza,  inconscientemente , generando desagrado por lo que antes veías hermoso, realmente la percepción de tu vestido torna otro matiz , y este atuendo queda guardado en tu ropero, hasta los días finales del mundo.

El ser humano se comunica entre espejos

Cuando nos relacionamos con nuestros pares, estamos comunicándonos desde una teoría del reflejo , yo me estoy viendo casi siempre en usted, ya que estoy proyectando lo que soy, y eso es lo que comunico que casi siempre es algo que usted tiene , y yo lo replico.

Partiendo de este hecho , yo te miro , tu me miras, me expresas y se devuelve mi expresión en ti. para hacer un juego de Ping Pong de expresiones de gestos palabras, de conocimiento.

Yo hablo lo que identifico en  otro.  Identifico sus cargas y sus virtudes. Si mi expresión esta  enmarcada en una critica constante, hacia el prójimo; debería de cuestionarme y preguntarme Que es lo que pasa en mi vida? algo en mi no esta funcionando bien!! y debo de tomar correctivos para ser impecable con tus palabras.

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field