Quiero sentirme vivo

Quiero Sentirme Vivo




Quiero sentirme vivo , Mundo moderno de: tecnologías, relaciones rápidas, deportes extremos , juegos de video , discotecas , bares, amigas , amantes , novias, esposas, after Party  Reggaetton; gabinete interminable de actividades, hábitos que nos presenta el mundo de hoy,  donde puedes pasar la mayor parte del tiempo y este se va corriendo  rápidamente ….

Quiero sentirme vivo:

Es dar un toque diferente único ríndete ante la cotidianidad, ante la monotonia , y ante el abanico de posibilidades que te brinda la masa ,  en esta web de vida única queremos ofrecerte un menú amplio de opciones para que seas feliz y tu vida sea única.    Trasciende este instante y respira profundo la vida misma que te da tu ser. comienza por vibrar , por sentir cada instante , por ponerle un toque diferente de amor a todo lo que realizas que la música sea vida misma, que seas diferente que rompas con los esquemas, y puedas salirte de la masa,…..   pero siempre sintiéndote completamente vivo.

Sentirte vivo

No tratamos de hacer una critica a las tendencias actuales ni futuras , solo trato de que puedas sentirte vivo , no vida de tecnología ni de submundo creados, ni de apps , o amistades virtuales, o mensajes sin sentimiento , es tratar de rescatar tu potencial , lo que te engloba, lo que le da calidez a tu esencia, el poder decir un Te quiero , con palabras no con whats app , es poder abrazar el amor reflejado en la belleza de un  niño , es poder sentir que puedes limpiar una lagrima , rescatar una sonrisa , dar un concejo, es vibrar, es simplemente sentirte vivo. Sin necesidad de factores externos,  rescatando  lo autoctono, primario , intrínseco , maravilloso que hay en tu ser , es poder gritarlo por tus poros , es poder reflejarlo con tu esencia, es simplemente saber quien eres, que es lo que  vibra en ti.




Hay experiencias sublimes que te pueden llevar a decir “me siento vivo”  por ejemplo , cumplir con unaQuiero sentirme vivo meta personal, algo que realmente  te apasione , algo que te haga vibrar , los alpinistas , cuando consiguen llegar a el objetivo  de la montaña sienten un placer indescriptible , pues lograron una meta trazada , una visión  que se transaron  , y en algun momento pensaron o expresaron con sus palabras, “Quiero sentirme vivo “. Pero todo su ser  habla de su fuero interno , ya que antes de cumplir sus logros viven el preámbulo del éxito , se preparan psicológicamente , emocionalmente , su ser entra en un estado de ilusiones, de vivenciar el éxito , de poder mimetizar su experiencia con lo que realmente son , se convierten en uno solo. Sus visiones, sueños y su esencia , y asi pueden experimentar  algo sublime de poder experimentar y decir a viva voz: Quiero Sentirme Vivo.


 Ahora bien , pasamos de un ámbito espiritual a un plano real de acción , pues las acciones predisponen la forma de pensar del individuo, si tu actúas de una forma vivaz , acción que dispare tu forma de vivir actuando según lo que piensas, es tomar acción  en la forma de comportamiento , el horario en que te levantas, la forma en que te relacionas con los individuos, la forma en que agradeces , el empeño que pones en tu trabajo.

Por eso es importante tomar acciona y dejar tu comentario , proponiendo o hablando acerca de algun hecho en tu vida que te haga sentir vivo , que te haga vibrar , que puedas , ser parte de un proceso de gratitud hacia vida única , y así  poder decir quiero sentirme vivo

vida unica

 

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field