Perdonando transformo mi vida

Perdonando transformo mi vida




Perdonando transformo mi vida es la gran premisa de este blog , hoy quiero hablarles de algo  que se encuentra en la parte interna, mas preciada de tu alma, esencia, pensamiento, sentir del ser , como mirar la palabra perdón como algo grande que puede estar tan inalcanzable tan difícil de conseguir…pero cuando la alcanzas comienzas a  tener una vida única.

Una ofensa destrozo mi vida

Se que hay veces que entregas  a alguien toda tu confianza. amistad, secretos , compañía , diversión , momentos de amor,  plenitud,  fascinación, dando lo mejor de ti , mostrándote tal y cual eres, pero  esta persona  que  amas tanto que le entregas todo; te falla, y te hiere de la forma en que menos lo esperabas… destrozando lo mas bonito que tu tenias, desmoronando en mil pedazos esa porcelana valiosa que guardabas en el cofre  sagrado en tu alma, partiendo el espejo en el cual mirabas tu esencia, sacándote gotas de lagrimas que corren lento por tus mejillas.




Perdonando transformo mi vida

Este dolor tan profundo que tienes , solo tu lo sabes, de pronto para otras personas no tiene significado lo que ocurre, pero tu bien lo sabes que si , que a ti te ha dañado tu esencia, que por mucho que lo quieras ya no eres el mismo, que todo a mutado , que el sol antes alumbraba ahora tiene una fina capa de sombra, y ese matiz  oscuro aparece en tu ser, tu cuerpo , tu físico, realmente tu esencia se encuentra enferma debo de perdonar para transformar mi vida…. sabes que realmente estas mal….

Cuando el odio entra mi físico  se deteriora

Es algo singular, pero las personas que se quedan pensando en las ofensas, en la historia nefasta que te deterioro, en el sentimiento de ira que te genero dicho acontecimiento, empiezan a vivir situaciones como las que tratare de describir a continuación:

  • Tus pensamientos empiezan a dictarte frases contradictorias  “ojo por ojo”.
  •  Inconsciente o conscientemente  deseas que a la otra persona le acontezca lo  que te hicieron a ti.
  • Tu mirada comienza a cambiar,  es posible que  sucedan fenómenos que no percibes:  comienzas a deteriorarte fisicamente, como si te hicieras uno con la palabra odio , tu semblante cambia.
  • Tu circulo social comienza a cerrarse , pues ya no quieres participar de los lugares en los cuales se encuentra la persona que te lastimo.
  • Realmente te estas justificando todo el tiempo , y relatando con palabras, los acontecimientos que dicha persona te hizo, lo que haces es reforzar el sentimiento de desamor.
  • Y los dias pasan , meses , años ,   recordando dicho acontecimiento , ya que te recuerda que algún día te paso lo acontecido, he escuchado de personas que hasta escriben las ofensas para nunca olvidarlas.




Es tiempo de cambiar tu vida, transformar tu esencia, cambiar el odio por amor, entregando lo mas lindo de ti ,pudiendo perdonar para volver a nacer , es difícil , a veces piensas que no puedes, pero la vida misma te llevara a sanarte, solo comienza hoy perdonando.

Es tiempo de perdonar y transformar tu vida

Comencé escribiendo acerca de las consecuencias del odio, todo lo que puede generar una ofensa en cualquier ser que tenga sentimientos.

Para entrar en la espesura del perdón, misión de héroes, guerreros , personas con coraje , que puedan determinar un nuevo camino , comprar nuevas maletas , nuevas vestiduras, y comenzar un nuevo camino de éxito. y comenzar a viajar ligero de equipaje.

Te hablo de perdonar , de hablar, de poder expresar los sentimientos , de  ser claros con la otra persona , expresándole todo lo que sientes, no es ser cobarde y evadir , y quedarse en silencio,  un sonido que grita , ignorando al que te ofendió, es poder hablarlo claro con verdad, mirando a los ojos.

Técnicas para perdonar

Hoy en dia muchas familias, noviazgos matrimonios, trabajos, se extinguen por no saber perdonar, por que hay veces somos débiles y optamos por dar  respuestas cobardes como:   callar , enmudecer , entrar en un mutismo , en un grito silencioso que se traduce en un no me importas, no vales nada, te excluyo de mi vida, no importas ya…. recuerda que perdonando transformo mi vida, 

Cuando te liberas de un odio literalmente te estas quitando un peso de encima, como si alguien pudiera

Perdonando transformo mi vida

Lo siento, disculparme , no quise hacerlo, esta bien tuve la culpa.

darte un elixir , un oasis en medio de un desierto, cuando tu olvidas la ofensa, comienzas de nuevo sin ningún tipo de sentimiento extraño hacia el que te ofendió , vas a sentir un alivio, una paz algo indescriptible, y puedes pasar del desamor  al amor por la otra persona.

Cuando comienzas esta nueva etapa de amor de cambio, la relación comienza con mas fuerza, belleza, color, y ves que la vida tiene un nuevo aire, hay mayor conectividad de amor , son como redes informáticas donde la velocidad web corre con mas fuerza, y te llena toda tu esencia.

Por eso hoy yo digo perdonando transformo mi vida. Personalmente opte por no tener ningún  tipo de sentimiento de rencor contra nadie, y solo bendecir a aquellos con los que he tenido algún tipo de inconveniente, así todo se me ha hecho pasajero , llevadero , y  el sentimiento que me genera es de plenitud.

Comienza hoy mismo a escribir en los comentarios , algo que te halla dado resultado para perdonar, los sentimientos que te a generado este post! , muchas gracias por ser parte activa de vida única, estamos acá es por ti,  para que aprendas que perdonando transformo mi vida.

 

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field