pensamiento positivo de superación personal

Pensamientos positivos de superación personal





Pensamientos positivos de superación personal : Todo comenzó una mañana de febrero,me desperté con mucha energía . con un designio a elaborar. Algo en mi voluntad me dirigía a la acción que iba a realizar en esa tarde  estaba decidido!

Un pensamiento positivo lleva a una Superación personal

Tan solo abrí mis ojos, mire mi reloj eran las 6:00 A.M. , entraba a laborar a las 8:00 A.M.


En el patio de mi casa podía escuchar el trinar delos pájaros, y ver la hermosa luz solar que rompía las hojas de los arboles tiñéndolas de colores, mis ojos solo observaban semejante belleza, y repasaban el comienzo de la idea que tenia por desarrollar con mi jefe.

El mes de  febrero  me visito con  pensamientos positivos de superación personal.

 Ya habia tomado una decisión , trabajar de forma independiente,  fue el día en que escogí esta  prodigiosa aventura. de renunciar a mi trabajo de asalariado. Comenzar a explorar mi verdadera vocación, utilizar todo mi potencial y dedicarlo a mi pasión.

Los Pensamientos positivos engrandecen tu esencia

Pensamientos positivos de superación personal

ilumina tu cerebro , con ideas luminosas y todo se te transformara

Cuando en tu mente , dices basta a la mujer que ya no amas , terminar con el trabajo que detestas, cortar con relaciones que te quitan la paz, adquieres un punto de vista único , que solo te trasciende a la felicidad  vas por la dirección correcta.

No tengas miedo ,de actuar de llevar a la acción todo pensamiento positivo que rumia tu cerebro,  te pone a cavilar y no te deja en paz, es por que tu destino,  te esta dictando lo que dice  tu entorno , el universo conspira a tu favor, siempre llevándote  al oasis de tus proyectos, plasmados en tu realidad. déjate llevar en la balsa al océano a tu vida única.

Los pensamientos positivos están enmarcados en Dios

El mayor de los pensamientos positivos de superación personal debe de estar delimitado siempre por una fuerza creadora , de vida , paz, amor, tranquilidad sosiego, la superación solo proviene del Dios que te creo. Ninguna otra idea motivación ,situación del logro están por fuera de su marco Divino.



Tus pensamientos deben de llevarte a ser feliz

Debes de arriesgarte siempre en todo aquello que te haga feliz, siempre y cuando en tu camino , no estropees la felicidad del otro. Cuando en tu viaje la vida te lleve a éxitos repentinos, sin esfuerzo,  viendo como tu prójimo cae por tus éxitos , detente un poco , y replantea tu meta.

El pensamiento positivo vence el negativo

Pensamientos positivos que transforman tu vida

La actitud positiva en la vida te hace siempre aparecer , y mostrarte como alguien de bien


Cuando tengas pensamientos positivos que sean opacado por pensamientos automáticos negativos (P.A.M.), no decaigas sigue esforzándote recuerda  que tu mente y tu futuro esta determinado siempre por lo que hay en tu cerebro, no pares de tener pensamientos positivos de superación personal  que estos con seguridad vulneran los negativos, y a feliz termino tus acciones, tu vida, tu esencia, será enmarcada en un campo completamente positivo…  el pensamiento transforma los resultados y te lleva a encontrar tu superación personal.

Si conoces el pensamiento de alguien , determinas su comportamiento

El ser humano es un ser material y espiritual ,  su pensamiento es lo mas fuerte que lo delimita  con su esencia gaseosa, invisible es la que determina su belleza o su fealdad, el pensamiento no se ve, no escucha , no tiene olor, pero actúa de una forma tan poderosa, que va moldeando su intención , su verdadera mascara, su real apariencia que se deja vislumbrar a travez de sus ojos. y van determinando su conducta.

Muchas veces como hablábamos en  un articulo pasado  .El ser humano , solo se traduce en pensamientos , y estos muestran su verdadero rostro, tu eres absolutamente lo que piensas, tu vida , tu amor , tus relaciones están ligadas netamente a lo que ha construido tu cerebro , como una araña de pensamientos que va menguando tu comportamiento, haciéndote todos los días mas influyente, o mas apocado en  una sociedad,.

Este articulo deja muchas preguntas en el tintero…

  • Como hacer para que mis pensamientos sean un agente transformador en mi vida?
  • Como cambiar mis pensamientos derrotistas con  pensamientos positivos de superación personal?
  • Como obtener destrezas habilidades que me enfoquen a alcanzar el éxito?

Pensamientos positivos de superación personal

Tantos cuestionamientos , tantas afirmaciones, tantas virtudes que podemos encontrar solo con pensar en forma elocuente , positiva y de grandeza.

Es el momento de poner nuestra vida en un paradigma mas elevado,  subir nuestra esencia,  solo debes esforzarte por cambiar el canal del pensamiento derrotista, destructor , acerca de ti… es un pilar de la sana autoestima, comienza por visualizar, engrandecer , y atraer todo aquello lindo que tienes. y quieres para el bien tuyo y de los que te rodean. comienza ya mismo inscribiéndote en este maravilloso blog, y veras lo maravilloso que hace los pensamientos positivos de superación personal.

 

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field