No estas deprimido estas distraído

No estas deprimido estas distraído





No estas deprimido estas distraído : comienza por conectarte  aquí y  ahora mismo con tus metas, con lo que realmente quieres, no te  apartes, mira a tu alrededor todo lo que la vida misma  es , e interpreta  su esencia , lo que realmente estas destinado a hacer.

No deprimirse, no distraerse conectarse con la vida:

Cuando estoy distraído?… cuando mi realidad esta diferente de lo que estoy viviendo .


Para plantearse esta frase debemos de conocer el significado de distraído:
Es no prestar atención a lo que realmente debe ser importante , es no darle importancia a lo que es valioso en tu vida , es mal gastar el tiempo en cosas superfluas , es vivir una vida prestada y no la tuya.

Conectarse y ser feliz

No estas deprimido estas distraído  si logras conectarte con lo que realmente quieres , si  te sientas a observar detalladamente  lo que la vida misma es. Encontrando  momentos  que son única y exclusivamente para ti. Tu tienes diferentes marcas, sellos , impresiones de vitalidad que se forjan en el recorrer de tus días.

Tu vida es única eres original he irrepetible

Cada situación por la que vives, cada historia de: amor decepción, fracaso , logro , meta, encuentro , armonía , sentimiento , sabes que solo la vives tu, que nadie mas lo interpreta, lo que estas pasando , como lo puedes hacer tu.



Tu vida es un pozo gigantesco lleno de opciones para alcanzar

Un pozo que atesoras un inmenso abanico de opciones, diseñadas exclusivamente para ti, para encontrar senderos situaciones realmente cálidas , amables , diferentes, las cuales te puedes valer para ser feliz recuerda no estas deprimido estas distraído.

Contentarte  con ver un paisaje  a través de la pantalla de tu televisor, es algo erróneo  sin sentido;  lo que debes hacer es tomar la decisión de tomar tu vehículo y salir a ver la carretera, caminar por un hermoso  parque , ver los  maravilloso pajaritos en el amanecer, sentirte vivo es expresar amor con tu cuerpo , con tus palabras, con todo lo que te envuelve.

No estas deprimido estas distraído

No entres en un espacio de melancolía de frustración! , todo tiene su tiempo , te invito a que en este momento te centres en el aquí y el ahora de tu vida ! y preguntate:

  • Que es lo que te hace feliz ?
  • Cuales son los factores que te distraen de tu realidad actual?
  • En que inviertes la mayor parte del tiempo?
  • Como puedes estar aqui y ahora concentrado en tu felicidad?
  • Tienes objetivos en tu vida que te motivan a emprender nuevos retos?

Cuando tu logras estar conectado con tu vida, Familia ,  tu relación de pareja, trabajo , estudio, y todo lo

No estas deprimido estas distraido

finca en la ceja Antioquia Colombia , la vida es bonita , y la naturaleza muestra su esplendor

que haces, lo ejecutas  pensando en crecer como persona, en dar lo mejor de ti , en estar siempre dirigido a el éxito céntrate en lo que estas y no te distraigas

Distracciones momentáneas con el whats app

Muchas veces  la red de mensajería de texto mas importante del momento whtas app , generan cierto tipo de conflictos en las relaciones o comunicaciones, parece extraño pero mientras mas dispositivos tenemos para comunicarnos , el mensaje es mas difícil de recibirse.

Es tan alto el volumen de información textual , que pensamos que tenemos una tarea pendiente por contestar , algo que no hemos hecho , y nuestro spam atencional siempre esta abierto esperando terminar la tarea empezada.

Whats app y la distracción

Por lo tanto cuando estamos ocupados , cuando nos encontramos en medio de una reunión , sentimos que tenemos algo importante que hacer , contestar un whats app,  lo mas habitual es parar nuestra actividad para responder a estos molestos distractores, generando ambigüedad , y distracción.

Lo cual genera falta de atención en lo que haces! te invito a que por un momento te desconectes con lo artificial y retomes tu realidad…

Es el momento de disfrutar lo que tienes, de sintonizarte con la emisora que genera amor a tu vida, conectarte , sintonizarla es fácil , solo debes de:

  • Relajarte , conectarte con  tu respiración, con lo que eres,   toma aire y siente como pasa por tu cuerpo.
  • Sentir  el viento lento y refrescante  que atraviesa todo tu ser.
  • Sonreír en todo momento , cuando la vida te traiga tristezas acuérdate de aquello que te hace vibrar , solo piensa y trae a tu mente todo lo que te hace feliz. hay que reír y vivir feliz.
  • Deja que la felicidad  te invada, suelta por un momento todo aquello que te atormenta  y enriquece tu alma de pensamientos positivos, no estas deprimido estas distraído.

vida unica

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field