Encontrar la armonía interior

Encontrar la armonía interior

Encontrar la armonia interior…. descubriendo cada instante de tu vida , planificando cada momento cada instante , cada situación que te haga entrar en ti , es el momento de descubrir: tu aquí, y tu ahora;  de sentir de percibir , de utilizar todos tus sentidos : olfato , gusto , tacto , vista…  inserta tu esencia en este mismo instante , en tu pensamiento… y encontraras en este soplo de tiempo un sonido nunca antes escuchado ni percibido , que realmente no tiene notas musicales es la armonía interior  que encontraras en el sonido sin sonido , en el grito mudo , en la música del viento.

Hoy te invito a encontrar la armonia interior, en un mundo que se despliega sin armonia sin silencio interior, ni exterior … piensa un poco lo que te digo , lo que te hablo lo que te escribo a ti , a lo mas profundo de tu ser, mírate ahora , seguro estas leyendo mensajes de whats app, tu calendario de iphone esta mostrándote una cita, tu celular esta sonando , el televisor esta prendido , alguien se encuentra hablando , estas pensando en tus deudas , o en la tarea que tienes pendiente en tu trabajo, …. shhhh

Encontrar la armonía interior , “basta ya” , silencio , mermarle el volumen o dale “mute” a todo, lo que escuchas.   Acaso no percibes todo el murmullo ruidoso que te rodea? no lo habías notado? o ya te habías acostumbrado.  Acaso estas como el batracio en la olla caliente , a gusto , esperando morirse , sin darse cuenta lo que le esta pasando…. no te acostumbres a los despojos que te ofrece el mundo exterior!!.

foto iglesia la ceja antioquia

Iglesia que denota libertad interior , donde puedes meditar y encontrarte con Tu Dios vida única

Encontrar la armonía interior

Deja ya a tu esencia hablar, no seas la copia de un  bufón, deja que lo que hay en ti se exprese de forma original , si estas inmerso  en un mundo moderno , no retuitees , haz que otros retuiteen, tus pensamientos , por que realmente te los dicto tu silencio , tu espíritu, la musica sin sonido , que se escucha en las profundidades de tu alma , tu espíritu , tu verdadero yo.

Piensa bien como relata Platon del mundo de las ideas todas salen de un mundo fabuloso maravilloso que esta inmersas en el espacio y el tiempo , las mismas pasan por el aire subliminal de tu pensamiento, pero no alcanzas a tomarlas , ni a digerirlas ,pues les prestas mas miramiento e introyectas lo de otros , pero tus ideas? donde están? ,

 Un llamado a la originalidad…..

Nosotros admiramos , valoramos , damos like , retuiteamos personajes como Steve Jobs, solo por que el pudo escuchar sus deseos , sueños aspiraciones, metas plasmo, delimito y adquirio fisicamente lo que tenia guardado en el silencio de su mente, que seguro en un susurro de un océano tranquilo en silencio, pudo escuchar la maravilla de su cerebro , o plasmar los deseos de su hija al querer un reproductor de música único.

 Encontrar la armonia interior ?

encontrar la armonia interior

camino de la vida que te lleva a encontrar la armonía interior

Si vemos el caso de Steve Jobs es alguien que se desvivió por encontrar la armonía interior , dio todo de si fue  proyectil de armonía!!!, pudo plasmar en sus ideas todo lo que soñaba , todo lo que sus metas claras querían alcanzar,  es desgarrarse toda la esencia, por tener una vida única, la vida misma lo llevo a alcanzar todo lo que sus sueños plasmo, no digo que si tienes metas no tendrás dificultades y obstaculos , pero si tienes armonía en lo que piensas haces y deseas. Todo pasara para encontrarte contigo mismo y con lo que realmente quieres y deseas….

Cuando alguien encuentra un sueño tan firme , y un impulso tan arraigado, de lograr una meta, así el mundo la vea pequeña , los deseos la teñirán de oro. de elixires, y le darán primera posición  para que esta se incruste en el conocimiento del mundo y sea subrayado, impulsado y grabado en la mente de todos….generando una armonía interior.

Beneficios de encontrar armonia interior :

Tranquilidad.

Paz interior.

Proyectos de espiritualidad

Proyectos de felicidad.

Impulsar a otros a tener una vida única

 Generar empatia con tus amigos, vecinos, familiares.

Convertirte en un patron de modelaamiento de otras sociedades.

Vivenciar experiencias de perdón , de sublimación.

Muchos otros factores importantes que te llevaran a encontrar esa alegría esa paz que deja encontrar la armonía interior.

Te invito querido lector a que dejes tu comentario , des like , tomes acción de gratitud por leer estas palabras, con el escritor , solo déjanos saber que piensas , como reflejas ,como reacciona en ti el hecho de encontrar la armonía interior.

Uno de mis  hobies es la fotografia por lo tanto en vida única muchas de las fotos subidas son tomadas por el autor Javier Vieira muchas gracias por leernos , y la vida siempre hay que vivirla en vida única.

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

5 Comments

  • Gloria Inés Vélez Vélez

    Reply Reply julio 26, 2016

    Excelente tus escritos!! Una felicitación muy sincera y de verdad que son enseñansas para nuestra Vida Interir.

    • vidaunica

      Reply Reply julio 27, 2016

      Muchas gracias Gloria , se escribe ,se vive se transforma el alma , gracias por tu apoyo y tu lectura , tus felicitaciones son la fuerza para seguir en este gran proyecto.

    • Javier Vieira

      Reply Reply agosto 2, 2016

      Muchas gracias Gloria por leer mis artículos , esperamos que sigas leyendo estos escritos para el alma

Leave A Response

* Denotes Required Field