Cuando termine con mi novia Ely





Cuando termine con mi novia Ely:  El día se iba haciendo noche, así como la relación se  apagaba la ultima llama que quedaba de la cerilla encendida, cuando en la penumbra del día mostraba sus últimos vestigios de luz, cuando mi corazón palpitaba de forma mas lenta, y comenzaba un camino  que se veía a lo lejos un suspiro de despido , de lagrimas que pasaban , y de historias maravillosas quedaban en el diván de los recuerdos así fue el sentimiento cuando termine con mi novia Ely

Eliana Uribe Villa

La monita hermosa, mi novia que me enseño la palabra amor

Cuando termine con mi novia Ely

Para comenzar por  el final de esta historia , quisiera mas bien remontarme al inicio de esta inigualable  historia de amor, dejar un legado inolvidable de historias lindas, familiares, de lucha y esfuerzo, ternura , detalles, dedicación, fidelidad, amistad, noviazgo, sueños, y  gratitudes inigualables, es así como quiero hablar de esta mujer que marco un punto vibrante de mi vida para nunca olvidar.

 

 

Eliana Uribe villa

Quien es esta espectacular y linda mujer , a la que quiero dedicarle este  post pues ella fue la que me impulso a construir vidaunica.com, por su musa , inspiración correcciones, animo , aliento , y fe en este maravilloso proyecto.

Eli es la mujer mas linda ,  que vibra con un detalle, su sensibilidad, amistad , belleza, dedicación y servicio entrega incondicional,  amor a su familia , en especial a su hija Valen , la hacen una excepcional y superior mujer en toda su hermosura que plasma en su exterior , y su interior.




Recuerdo cuando la conocí , pasaba por un momento demasiado difícil de mi vida, ella apareció como un ángel y pude saber definitivamente  el poder de Dios, manda sus mensajeros  a que nos ayuden , nos guarden y nos protejan en los momentos de mayor necesidad…

La noche en que conocí a Ely, fue muy diferente , y triste ,pues  mis melancolías se hacían visibles en la humedad de mis ojos , la preocupación por la pronta recuperación de mi madre me tenia abatido , en un agobio , que mi ser no sabia como expresar….. pero ely pudo tomarme de la mano y mostrarme la ternura que solo ella tiene, su sonrisa , su mirar , su acompañamiento en cada momento , sus llamadas, hacia  ver  que realmente es una mujer que solo esta construida de amor.

Cuando termine con mi novia ely

Nuestra primer salida juntos, pudimos observar que el amor existe en esta relación

Una historia de amor como ninguna otra

Yo en cada momento de la relación disfrutaba mucho de sus ocurrencias , de sus risas, sus historias, expresiones y gestos hermosos , de los ojos como cambiaban cuando el amor se hacia visible a través de su alma , como en cada instante la  felicidad, aparecía , realmente siempre pensé que seria la esposa que quería para mi vida.

El amor  en un noviazgo lindo con mi bonita

Para mi describir una palabra ta grande como el amor siempre es difícil, pues no sabría por donde comenzar , posee muchos matices, colores, paisajes, sentimientos, tiempos , historias, engloba todo , lo posee todo , y lo entrega todo, ….

Con Ely la mujer que despertó la mayor musa en mi , pude encontrar el valor de un detalle , una palabra, un te quiero , un amanecer diferente, una sonrisa , y un amor incondicional.

Cuando termine con mi Novia Ely

Hoy ya las cosas se terminaron, en contra de mi decisión,  pues la vida hay veces es difícil , los motivos las circunstancias , no podría manifestarlos , pues pienso que el amor que es amor nunca muere , y cualquier defecto se opaca con la rosa de la historia de el silencio , el perdón , y la comprensión.

Ely son tantos momentos vividos , tantas historias  que hoy le doy gracias a Dios , a la vida  ,  por cada momentos circunstancia y amanecer a tu lado….es inexplicable el sentimiento de gratitud amor , dedicación entrega , que tuviste conmigo,

Siempre estarás en mi como el mejor legado de amor, siempre podré compartir  en mis pensamientos todo aquello que vivi contigo, te agradezco todo lo que eres, por lo que eres,  se ve reflejado en tu trabajo, tu familia, tu vida, llena de sonrisas de amor y felicidad..

un abrazo un te quiero …

Es muy triste lo que se siente cuando termine con mi novia Ely

Cuando termine con mi novia ely

celebración del dia de la madre

Gracias Eliana Uribe, por cada momento cada historia , cada sonrisa, cada situación que vivimos juntos

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field