Conseguir todo lo que deseo

Conseguir todo lo que deseo

 Conseguir todo lo que deseo es una premisa fundamental del éxito,  parece solo un simple deseo y las cosas que  deseas  vendrán como por arte de magia pero la realidad no es así.

Conseguir todo lo que deseo

Es algo que se adquiere con demasiado esfuerzo dedicación , empeño , creatividad , deseando aquello que te haga crecer como persona y anhelando con fuerza.

Como se consigue todo lo que deseo ? hablare unos tips que me han servido como experiencia personal pero realmente han sido muy efectivo, esto no es algo aprendido si no vivido y experimentado.

Al final de este post podrás  adquirir una destreza basada en un caso real, para que consigas tus sueños, metas y triunfos de vida…  a continuación daré algunos tips de un valor incalculable

Tips para conseguir todo lo que deseo:

  1. Fundamental para mi ha sido colocar todo en manos de Dios, entregándole todos mis proyectos de vida, y pidiendo que  lo que comience sea una bendición para mi y todos lo que se beneficien en mi propósito.conseguir todo lo que deseo
  2. Conseguir todo lo que deseo planearlo detalladamente , haciendo un estudio de mercadeo , con las técnicas de google adWords, pues con las palabras claves puedo ver las tendencias que hay en el mundo , sacar ideas valederas , evaluar sus puntos positivos y  negativos que pueda tener dicho evento surgiendo un idea clara de como  conseguir todo lo que deseo en este acontecimiento.
  3. Los deseos nunca debes proyectarlos en la adquisición de  dinero , lo que debes aspirar es hacer algo que realmente te sientas satisfecho y con la meta que vas a alcanzar.  Que tu vida y tu meta se proyecten en un solo instante de punto vertical pensamiento y emoción, destacando tus habilidades emocionales , más que las metas que se van a alcanzar. El dinero es importante pues es una motivación extrínseca de lo que haces, pero no es el fin último del acontecimiento. Lo que realmente te llevara a alcanzar el gran logro es el empeño que pongas en la meta.
  4. Necesito de una gran motivación para poder conseguir todo lo que deseo : motivación proviene del latín que significa motivus “causa del movimiento”entendiéndose  esta por el gusto , satisfacción , provecho , que descubre una persona en la realización de una tarea determinada.  Por esto digo que  este drive impulsador es  fundamental en poder conseguir todo lo que deseo.
  5. Conseguir todo lo que deseo en algunos puntos esta mediado y determinado por el fracaso en diferentes etapas, y así persistamos y queramos las cosas, en en algún proceso del camino nos vamos a encontrar con algunos impedimentos , que se nos hace mas difícil nuestra misión, pero siempre debemos de persistir , siempre dar un paso mas, intentarlo una ves mas , siempre mirando nuestra meta, nuestro deseo , revisando nuestra gran motivación,  persistir siguiendo adelante , no decayendo ante las dificultades.
  6. Para conseguir todo lo que deseo , estamos determinados por el tiempo , no esperemos resultados instantáneos, ni eventos en días que muestren resultados , casi siempre las metas mas jugosas, están  mediadas por un  un calendario que pasan los meses , esperando su resultado.
  7. Los resultados son paulatinos , crecen proporcionalmente a un mejoramiento continuo de tu tarea, que se va  perfeccionando con la experiencia, no te desanimes si tus resultados económicamente inicialmente no es lo que esperabas,  sigue esperando , sigue motivando , sigue trabajando , con todo tu potencial emocional e intelecto.

Conseguir todo lo que deseo , no es una tarea que aparecerá en tu vida junto con el mago Merlin, o algo que de la noche a la mañana una alma benefactora te traerá a tu vida, tu tienes todo el potencial para adquirir tus metas ,  solo debes de desearlo y ejecutarlo paso a paso….. puedes conseguir lo deseado , no decaigas, no te rindas , sostente como el mejor de los guerreros , no escuches comentarios pesimistas acerca de tu misión , algunos solo quieren verte derrotado para justificar tu propio fracaso, habla con personas positivas, cuenta tus historias de éxito en la parte inferior , cuenta tus deseos , siempre habla en términos de triunfo , nunca digas que estas mal por que realmente no lo estas , pues estas consiguiendo tu meta, y la meta es ser el mejor.y así podrás decir un día pude conseguir  todo lo que deseo.

vida unica

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

4 Comments

  • Elena Zuluaga

    Reply Reply Agosto 1, 2016

    Excelente artículo. Como dicen por ahí “Querer es poder”

    • Javier Vieira

      Reply Reply Agosto 2, 2016

      muchas gracias por tu apoyo , tu lectura , y tus felicitaciones te esperamos de nuevo siempre encontraras novedades

Leave A Response

* Denotes Required Field