Como tener confianza en si mismo

Como tener confianza en si mismo





Como tener confianza en si mismo se trata de tener una seguridad en ti en lo que haces en lo que piensas, y determinar claramente lo que estas destinado a encontrar.

Como he adquirido la seguridad en mi mismo:

Yo no tenia la capacidad de escribir , ni  hacer un video tan solo pensarlo, se me hacia difícil poder determinar por donde empezar? como hacerlo? y si si tenia la habilidad !.

Creía tener la confianza para alcanzar mi objetivo

Fuera de esto para poder llevar a cabo el escribir en internet , subir videos a youtube, y poseer las herramientas idóneas para redactar claramente una idea, Es imprescindible poseer conocimientos  en blogs… claramente empezando no poseía nada de lo que planteaba y lo mas importante, necesitaba responderme como tener confianza en mi, para llevar a cabo este propósito.

Descubrí en esta investigación de lo que quería , que lo mas importante era tener una seguridad un deseo

Como tener confianza en si mismo

Cada persona a medida que va alcanzando metas , y obteniendo resultados , genera una fortaleza y un impacto que te hace generar confianza con los seres que te rodean

una fortaleza  que me llevara a alcanzar mis metas  que ya había arraigado de tal forma en mi,tan fuerte , indisoluble que no me rindiera en el camino….

El principio de como tener confianza en si mismo

Realmente cuando empece investigar como hacer un blog , comenzarlo a  diseñarlo,  con la mayor motivación y empeño!  a pesar de esto las cosas siempre me salían mal, no una ves , si no cantidad de veces.

Por mas que lo intentara , siempre hacia algo errado , y dejaba tirado mi trabajo , pues era muy difícil lograr esto para mi ,  comparativamente   para otras personas era sumamente fácil diseñar blogs de posicionamiento, lo cual se necesitaba tomar acción y  hacer lo pertinente para lograrlo, estudiarlo , dedicándole muchas horas de mis tiempos libres, de mi vida y a pesar de todo   siempre salían resultados errados.

La clave de la confianza en si mismo es el desapego

Realmente yo no tenia ningún tipo de apego, ni incentivo extrínseco , solo una motivación isight que me llevaba en cada momento a persistir, si las cosas no salían como yo quería no me importaba, descubrí que para alcanzar alcanzar mi target. No me importaba que las cosas no me salieran como yo quería, tenia un desprendimiento a todo , mi mirada solo se centraba en aprender y entender;  como funcionaba  este mundo de los blogs, de incursionar , y ser competente en este maravilloso propósito,  y así  tener un conocimiento diario.

Como afirma   un libro que me regalo mi padre de Leo Buscaglia, se llama  ” Oh padre Mi padre, que no pase un día sin que aprendas nada nuevo , cada día debes de aprender una nueva palabra, un nuevo conocimiento , una nueva competencia. En esto persistía cada momento. en adiestrarme en mi competencia, de escritor de blogs.

Como tener confianza en si mismo

Otro obstáculo  con el que me encontré fue los temores  que surgen en el momento de lanzar tu proyecto de éxito, preguntas automáticas que surgen de la nada, situaciones diversas, que recreas en tu mente , casi siempre auto juzgándote , criticando a ti mismo  y deteriorando paso a paso la confianza que tienes de ti mismo




En el caso mio los temores se presentaban como , miedos infundados de la nada , será que mi blog si gusta?, que publico es el que atraerá? Lograre cumplir con mis objetivos ? , como manejar el tema de posicionamiento seo?  para vencer todos estos miedos es fundamental aprender como tener confianza en si mismo

Casi siempre magnificamos los miedos viéndolos como monstruos gigantescos que aparecen para aumentar cada temor , cada sentimiento , cada situación , pero debemos de mirarlos bien y plantearnos en una realidad objetiva de la situación, no dejar que tu imaginación te juegue una mala pasada, es plantearte en una  realidad sin exageraciones , por lo que estas pasando.

Desconectate de los resultados, solo mira la meta que quieres alcanzar, no importa que veas a tu alrededor , proyéctate a lo que quieres , y confía en ti !!!,

Un escalafón de aventuras para encontrar la confianza en si mismo

Cada uno de los momentos de experiencias de tu vida , te van llevando lentamente a tener seguridad , confianza , determinación , autonomía, certeza , y perfección en lo que haces , por lo tanto la experiencia es fundamental para responderte como tener la confianza en ti mismo

vida unica

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field