como saber si una crisís es el final de una relación de pareja

Como saber si una crisis es el final de una relación de pareja





Como saber si una crisis es el final de una relación de pareja ? Es importante determinar y saber diferenciar por que momento esta pasando mi relación de pareja,  como afrontar una crisis?, y que pautas puedo determinar  la situación actual que tengo?

Crisis de pareja o el principio del fin

Para afrontar una crisis de pareja debo de distinguir sobre las bases en las que se establece  mi relación actual , y cuestionarme sobre los aspectos positivos que envuelven el evento de pareja, para en un

como saber si una crisis es el final de una relación de pareja

darse un tiempo para pensar, para meditar , para saber si esta crisis tiene solución

momento dado tomar una decisión de terminar o continuar.

Que aspectos debo de observar para continuar una relación de pareja?

Situándonos en una relación cotidiana que se fundamenta en:

El amor incondicional: base solida segura, y determinante para entablar los primeros pasos de un noviazgo.

Confiar en el amor que mi pareja me brinda, tener una confianza basada en: la amistad , compañía , camaradería , lealtad , ternura, detalles, y factores que hacen una base solida de confianza.

Amor por mi pareja : este se debe de construir en el tiempo,  no surge  de un momento a otro, como un sentimiento o emoción parcial, es mas bien un trabajo laborioso que se va tejiendo a partir de historias que datan desde el comienzo de la relación y van transcurriendo en cada una de las situaciones que yo vivo con mi pareja.

Como saber si una crisis es el final de una relación de pareja

como saber si una crisis es el final de una relación de pareja

las crisis todas tienen solución mirar las historias positivas y no las negativas

No tomar una crisis como algo definitivo: si nuestros pensamientos maximizan las crisis que aparecen en nuestra relación  , y no damos soluciones lógicas , racionales a dichos eventos , nuestra mente nos hará una jugada desastrosa siendo esta nuestro peor enemigo.

Suele acontecer , que nuestro cerebro lo que acostumbra es a completar la historia , percibe algo , y completa la figura , sea cierto o falso , trata de dar una explicación lógica al evento que racionaliza. no por ende puede acontecer que esto sea totalmente veras , en la mayoría de los casos se presenta como algo ilógico.

La razón tiene que estar en juego , empezar a evaluar lo que realmente se hizo mal o tratar de rescatar eventos positivos , y poder hablar con madurez del tema cont pareja.

Pedir opiniones de familiares o amigos en la relación de pareja

Este es un primer error fundamental para aclarar o solucionar cualquier tipo de inconveniente, la opinión de un tercero en un momento crítico te puede llevar a jugar una mala pasada, casi siempre cuando comentas  alguna crisis en una relación de pareja la persona a la que le comentas , no posee ni los argumentos , sentimientos , vivencias , historias , y una parte global fundamental por lo que tu estas pasando.

Es el momento que evalúes cada circunstancia cada momento de la relacion de pareja de una forma precisa contundente




Los matrimonios , noviazgos , amistades no son juego de niños , recuerda que estamos hablando del corazón , la intimidad , el encuentro , la autoestima de alguien, si amas dilo con fuerza con todas las herramientas de tu cerebro que te permitan decir

Creo que ya estas en capacidad de preguntarte Como saber si una crisis es el final de una relación de pareja.?

vida unica

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

2 Comments

  • Angela

    Reply Reply Agosto 25, 2016

    Ola necesito de una ayuda. Terminé una relación y estoy muy afectada esa persona me volvio mi vida nada podemos hablar vivo en sabaneta

    • Javier Vieira

      Reply Reply Agosto 25, 2016

      Estimada Angela siento mucho lo que te sucedió, puedes escribir, en la parte de contáctenos tu caso , y podría agendrase una cita por skype. En lo que pueda servirte con mucho gusto , recuerda en vida única nuestro lema es ser felices, todo acontece para nuestro bien , entiendo que son momentos difíciles pero cuando te centres en el aquí y el ahora que vives actualmente de seguro todo tornara un nuevo rumbo.

Leave A Response

* Denotes Required Field