como ganarse la vida en casa con un blog

Como ganarse la vida en casa con un blog





Como ganarse la vida en casa con un blog ? Cuando termines de leer este post podrás ver las maravillas que ofrece la nueva tecnología de google, que paga por las pautas publicitarias que pones en tus post , o (escritos de tus paginas web).

En mi caso particular mi forma de vida es tranquila , dedicada al estudio , trabajo, lectura ,  vida familiar, y en mis ratos libres con mi novia, a y siempre agradeciéndole a Dios por cada suceso de mi existencia.  Mi estilo particular e  independiente me permite tener mucho tiempo libre , para sentarme a investigar acerca de:

Como ganarse la vida en casa con un blog

He incursionado en internet desde hace mucho tiempo con diferentes cuestionamientos, cuando estaba en el colegio vi los inicios de  el internet, fue algo para mi demasiado novedoso , llamativo , y me genero muchas expectativas , por lo tanto desde niño , me cuestionaba e investigaba los diferentes dudas , inquietudes, y acertijos que me generaba el mundo de el internet.

Mis inicios en el mágico mundo de la construcción de blog

La lectura , el poder redactar amenamente situaciones de vida cotidiana, contar historias personales, o de conocimientos de mi profesión,  el aprender de mi padre el habito de la lectura , la escritura.

Como pude tener un gran patrón de modelamiento  en mi niñez con relación a lo que aprendi de mi progenitor …. podía observarlo dedicando tiempo , en sus escritos personales, me preguntaba para mi mismo, y nunca le dije nada al respecto … Si a mi padre le pagaran por escribir,  ganaría mucho dinero?

El hobbie de mi padre por la redacción de libros

como ganarse la vida con un blog

maquina de escribir de los 80s mi padre la utilizaba para escribir, fue su mayor pasatiempo

Muchos años de la vida de mi padre pude observarlo como pasaba los días frente a una maquina de escribir,( en ese tiempo no existían los computadores ) yo desde mi cuarto escuchaba un tic tac tic tac, que emitía prodigiosa maquina, golpeando los martillos internos sobre una hoja de papel carta , con una copia de carbon para hacer por duplicado su escritura …

El pasaba de su asiento de escritura a la silla reclinomatic , donde se pasaba leyendo libros casi siempre de temas que tuvieran que ver con espiritualidad, devoraba libros, le encantaba la lectura… y hablar con el  resultaba ser algo realmente apasionante pues la cultura que poseía , tomada de su fascinante actividad diaria, algo que el recalcaba mucho fue  la importancia de la lectura y escritura.

Puedo afirmar si mi padre viviera en esta época podría responder facil a la pregunta  Como ganarse la vida en casa con un blog 

Como vivir de un blog

Como mencionaba anteriormente , mi formación fue netamente intelectual, inculcando competencias en escritura  y lectura, que entre otras cosas se me hacia difícil, pues la grafología mía es bastante deficiente , y en ese entonces los textos se realizaban  con lapicero…

La realización de blogs y vivir de ellos desde casa

Volviendo al presente podemos ver que los tiempos cambiaron demasiado, notando su impacto en:  la tecnología , el rápido desenvolvimiento de nuevos inventos , la inteligencia, las competencias en niños hacia la informática,  el crecimiento acelerado de google, la facilidad de aprender desde casa, cursos en linea, aprendizaje de nuevos idiomas.

Que necesito para escribir un blog?

  1. La competencia que hay en internet por terminar en los primeros lugares con las palabras claves es desmedida, por lo tanto necesitamos escribir artículos de excelente calidad y con una long tail realmente llamativa , que tanto el titulo como el texto , no dejen espabilar al lector y termine siendo un asiduo fan de nuestros escritos.
  2. Nunca, nunca! utilizar el copy paste o copiar pegar , esto será penalizado por Google, y terminaras con tu blog hermosamente CERRADO, Debes de imaginar tu escrito en palabras originales, mostrando toda tu habilidad, tus pensamientos, ideas, historias apasionantes, tus palabras deben de volar sobre las teclas plasmando toda tu esencia en el post que quieres divulgar.

    como ganarse la vida con un blog

    los blogs son una herramienta para expresarse y compartir nuestra forma de pensar

  3.  No centres todo tu esfuerzo en conseguirte una solides económica, solo realiza tu tarea , día a día , con dedicación, sabes que estar en los primeros lugares de google , trabajar con SEO , saber que articulo escribir, demanda muchísimo tiempo y esfuerzo.
  4. No es un trabajo fácil, es algo que demanda muchos conocimientos y un espíritu de investigador , pues cada determinado tiempo las políticas de GOOGLE  cambian, como es el caso de los back links, en días pasados , se pensaba que mientras mas backlinks tuvieras mas posicionamiento tenias…. pero todo esto cambio. ya no se tiene tanto en cuenta esta regla.
  5. Algo que he aprendido es que ahora el capital intelectual es lo que mas se premia, es decir si escribes textos  de 800 palabras en adelante , con temas que llamen la atención, que cautiven la mirada  del lector  , rápidamente tu palabra clave subira, cuando menos lo pienses.

La economia en los blogs

Para que puedas rentabilizar tu blog , y que Google te apruebe en sus pagos de publicidad, debes de hacer un blog de autoridad con mucha dedicación , estudio, y disciplina , dedicándole demasiado tiempo, nunca olvidarlo , siempre alimentarlo con actualizaciones interesantes, no sabes que tan importante es para Google saber de ti.

Para que el Dinero se comience a ver en tus escritos , lo único por lo que debes aspirar es rentabilizarlo con eso , pienso que si utilizas pago por click realmente tu inversión se mermara y la motivación del pago solo veras unos centavos de dólar. como ganarse la vida en casa con un blog es una tarea constante de dedicación de amor , disciplina, hobbies que deben de marcar una pauta de vida, perfeccionando tu manera de escribir, de hacer tus videos.

Hacer un habito de escritor de blogs

Los hábitos se forjan cuando tus acciones, tus pensamientos y tus actividades están repitiéndose cada día , sin una obligación , mas bien con una voluntad constante reforzada por tu pasión de lo que haces ganarse la vida con un blog desde tu casa,  

Si la actividad de escribir un blog  es una tarea que  se transforma en una obligación , en algo que tienes que estar constantemente pendiente del oficio que te impusiste   diariamente , como cumpliéndole a un jefe por una actividad en particular , realmente vas a desistir en corto tiempo...




Recuerda los hábitos están menguados por el placer , gusto, gozo, deleite,  hasta convertirlo en un vicio placentero.... como ganarse la vida en casa con un blog será tu habito, tu actividad, tu sueño, tu deseo intrínseco de hacer algo grande, si deseas empezar puedes escribirme en la parte inferior de este post , y te ayudare con el mayor de los gustos ....

Recuerda hacer un blog super completo , no pases por alto ninguno de los siguientes ítems que mencionare  a continuación:

  • Redes sociales
  • Autorrespondedor
  • mercadeo de afiliados
  • Publicidades de google
  • Textos; post llamativos que llamen a la acción
  • Botones de compartir
  • Contestar comentarios
  • Envio de correos

No pienses que trabajar por internet , o vivir con unos ingresos pasivos es algo fácil , realmente es algo de mucho trabajo, podría decir que  es mas arduo, complicado  que cualquier trabajo convencional  recibiendo un salario.

 

Escribir un blog en casa es cosa de expertos

Efectivamente cuando vas a hablar de un tema, escribirlo , ampliarlo, y compartirlo por medio de un blog debes de tener en cuenta que debes de tener una habilidad  superlativa que te lleve a encontrarte de frente con tu meta , con tus logros , con tus deseos , y ser el mejor preparándote , estudiando, dando lo mejor de ti.

No se trata solo de escribir por escribir , o hacer lo que haces por lo que dicen; que las pautas de google están bien pagas, y es un negocio rentable,  no debes tomar la decisión de hacer un blog por un factor netamente económico, si no mas bien por algo personal que te dispare hacia un éxito real, indiscutiblemente exitoso,

En mis escritos me apasiona mucho lo que hago , lo que mis pensamientos dejan volar la imaginación y plasmarlos en wordpress de una forma concisa clara, contundente , escribir un blog para mi es mas que un trabajo , una forma diferente de vivir, expresar, compartir, responder, enlazarme en redes sociales, es un estilo de vida única que me acompaña y me da unos ingresos que entran no por que los busco , si no por que es una remuneración a algo que hago con amor

entonces puedo afirmar hoy en día que como ganarse la vida  casa con un blog  es algo maravilloso , comienza hoy mismo tu también puedes

vida unica

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field