Como encontrar un amor que me haga feliz





Se veia su rostro completamente triste, el frio corria por su sangre, el vacío era su aliado , y su rostro emitía un interrogante. Como encontrar un amor que me haga feliz ? esta hermosa mujer con sus lineas que delimitaban su cara, como el mejor delineador , sus ojos trasparentes, como las gotas de agua que despliegan de las agraciadas  flores en las mañanas. Sus luceros  lucidos , que cualquier hombre caería rendido a sus pies .por semejante hermosura que impregnaba el ambiente.

Encontrando un amor que me haga feliz

Lo que nadie sabe es que esta belleza se encuentra enmarcada por el hastío de la incomprensión, la soledad , el desamor y la ignorancia en temas de amor , por que pareciera que los hombres que pasaron por su vida no le enseñaron, si no mas bien la amaestraron en no aprender , en no creer, en sentirse desilusionada…

Pero que puede pasar en tan semejante mujer que externamente lo tiene todo ,pero por dentro esta seca como el mas áspero desierto de Atacama…. que pudo pasarle? ¿donde esta el amor? que sabio , o santo podría responderle ¿como encontrar el amor que me haga feliz?

Enajenante belleza en busca de amor 

Siempre siendo la mas tierna, la mas guapa , las mas hermosa , estudiada, y con modales casi copiados de como encontrar un amor que me haga felizla Geisha Maiko , “afortunada en el arte de amar” pues en su juventud tesoro , fue apetecida  por variedad , cantidad , y valiosos hombres que gastaron todo su pozo de amor , secándolo como la roca de Atacama, se dio por completo , creía que su cuerpo , y los placeres que de este prodigaban debía de aprovecharlo al máximo, pero en su interior la cera de su amor se consumía imperceptiblemente… sintiéndose cada vez mas vacía.

Los hombres pasaban , y volvían , y como decía el poeta el amor nunca se muere solo cambia de lugar…. fueron muchos , que cuando pasaron muchas sabanas blancas en sus noches desveladas , su interior se había desaparecido , y encontró una pregunta que le daba vueltas cada tic tac de su reloj:

Como encontrar un amor que me haga feliz

Eruditos , buscadores de tesoros , filosofo , científicos , médicos , buscan el famoso elixir que da el amor. Muchos buscan por puntos, lugares , personas , mares , continentes y no lo encuentran…..

No te confundas no estoy hablando en un plano Judeo Cristiano, algo que denota la ciencia ficción del amor como Neruda ,  diciéndote que el único amor que llena es el espiritual, o el amor lo cambia todo…. estas afirmaciones pueden ser ciertas. Lo que pasa es que necesitamos que nos enseñen a amar, pues es básico y lógico y normal; algo que no sabemos hacer, casi siempre lo hacemos mal.

La escuela del amor

Crees que el amor se aprende o se nace con el ? alguna ves cometiste un error en la forma que compartes los sentimientos mas íntimos con tu pareja? alguna ves sin saberlo heriste como un cazador a su víctima y nunca te diste por enterado?  acaso tu eres un ser erudito en las técnicas de sensualidad , entrega , comprensión , caballerosidad , y elogios… crees que existir alguien guru en hacer feliz a una mujer , o a un hombre?




Bueno son muchas preguntas que quedan en el tintero de la ignorancia de sentimientos.  Todos cargamos con huecos blancos de dudas acerca de nuestro comportamiento en el arte de amar ….y mientras tanto nuestra protagonista sigue con su pregunta repetitiva como encontrar un amor que me haga feliz 

Tu puedes entrar en la pregunta

Tu querido lector(a)  tienes algo para apuntar al respecto , no te quedes reticente, escribe si sabes algo, queremos con este trascendental escrito dar una respuesta a nuestra hermosa protagonista… tal ves te sientas identificada , tal ves seas tu, la que estas padeciendo la soledad y el hastió de la falta de comprensión en su vida de pareja.

Quiero que sientas , que vibres , que empieces hoy a aprender a amar, casi siempre los grandes cuestionamientos de nuestra vida , se solucionan de la forma más fácil, sencilla como esta pregunta: como encontrar un amor que me haga feliz 

De pronto  tu brújula esta un poco dañada , y los puntos cardinales  los tienes trocados , la ruleta de la vida empieza a girar hoy nuevamente, te esta mostrando nuevas alternativas, nuevos puntos de encuentro , puntos claves que te determinaran que camino seguir , por ejemplo este escrito , es un llamado directo a tu corazón , a replantearte tu forma en que amas hoy ....


Como decía el poeta se feliz : "Dile basta a la mujer que ya no amas"  y si la amas , demuéstralo , o acaso las normas de ternura también se te agotaron, se destruyeron , se apocaron , se desgastaron, se marchitaron, y con el el amor que tenias siendo puro y sagrado , se volvió algo monótono y tosco como dice Arjona:, el estar ausente no pierde el recuerdo , si tu amor no esta no te aparta de lo que sientes....

Tu tienes el potencial para encontrar el amor

Recuerda tienes una luz fuerte , algo que brilla en ti, puede ocurrirte que no sepas amar , pero necesitas intentarlo, rescatarlo de ti puede ser la solución, piensa un poco, introyecta y recuerda escarba en lo profundo de tu ser , de seguro el corazón te dictara solo a ti la forma de hacer feliz a ese tesoro que tienes como novia... mira hay detalles, o acaso se te olvido que a tu novia  le gustan: los globos , las bombas , una cena romántica,  hacerla sentir única, no todo son objetos materiales que la hagan feliz ... tus gestos , comportamientos , palabras apropiadas, cariño ternura serán una gran herramienta de seducción


Esta lista es interminable básica y fundamental se tu  parte de este proceso de encontrar el amor ...y comparte ahora con tus amigos este blog , seguro que les será de gran utilidad, puedes comenzar por suscribirte a nuestro boletín informativo, y luego pasar a escribir  que piensas tu como encontrar un amor que me haga feliz 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field