Como enamorar a tu pareja

Como enamorar a tu pareja





Como enamorar a tu pareja? estimado lector(a) después de terminar de leer este maravilloso post  tendrás las habilidades idoneas para poder responderte esta pregunta, como enamorar a tu pareja… son muchos tips , muchas ideas , que pasan por tu mente a la hora de la conquista… ,

Esa etapa del enamoramiento no se puede obviar, ni evitar bajo ninguna circunstancia… , la parte de la conquista  hoy esta siendo eliminada de las relaciones modernas , se pasa de un encuentro o conocimiento al abismo flash  del  enamoramiento sin tener las bases idóneas para afrontarlo.

Para luego  sin explicación alguna llegar a una ruptura definitiva, e irremediable , con grandes vacíos internos que terminaran por derrotarte, y acabar con el amor que pensabas que seria eterno, por que quitaste las bases del amor primero , conquista enamoramiento , así suene anticuado es la clave…

Por esto te llevare paso a paso a enseñarte :

Como enamorar a tu pareja

La melancolia me hablaba , la soledad asomaba su rostro gris, dando destellos  de su sonora aparición, en momentos en los que la vida misma,  baja el la puerta gruesa para impedir que entre el viento huracanado del amor , para abrir de par en par una ventana con una mirada arenosa desértica, fría y oscura.  ya donde antes podía extender la mirada  no  se vislumbraba oasis alguno que pudiera captar un momento melodioso cercano de encuentro. Todo se enmarcaba de maravillosos y lindos recuerdos de un pasado que solo es eso el ayer. El cual solo  puede alcanzarse  con la maquina fantástica que piloteo  Michael J Fox. en volver al futuro.

como enamorar a tu pareja

Enamorar a tu pareja, se trata de expresar todo lo lindo que hay en ti y compartirlo de una forma sutil , fresca , armoniosa

El nuevo comienzo un destello nuevo de amor

Sobre mi mesa de noche reclinaba un maravilloso libro de motivación , al lado un cenicero con un cigarrillo encendido, mi mac en mi escritorio me llamaba por medio de su pequeña luz led  titilante  acordándome   comenzar una nueva entrada en mi blog  vidaúnica.com, que en muchos momentos estuve reacio a retomar.

Todo en este instante se encontraba en modo hold de espera, de quietud , pero realmente la bulla de la soledad , en ocaciones aparecía de una forma tan ensordecedora que no dejaba escribir el titulo a un nuevo post.

La monotonia de la espera

Dando continuidad a la monotonía de las tareas del día a día , comencé mi nueva historia , surgir  con la novedad del comienzo de un  sol que nace  y se apaga  con la entrada de la luna, pasando  los días , las semanas, sin ninguna  novedad  digna de relatarse, en estas preciadas lineas .

 Este es un preambulo que hago detallado de un estado actual cuando termino una relación , pero como siempre en la resiliencia puedo aprender, renacer y ser mas fuerte, dando paso a relatar estas lineas que te llevaran aprender como enamorar a tu pareja

Tips básicos para enamorar a tu pareja:

Como enamorar a tu pareja? es la pregunta fundamental de este post .

Marketing personal

Un paso fundamental para enamorar a tu pareja , es el marketing personal , aspecto o imagen que vendes a  las personas que te rodean… es básico , cargar siempre con un estilo ,  marca , sello que te defina, delimite y te caracterice …

No se trata de colocarte la mejor marca , o peor ropa del mercado , se trata de que  te sientas bien con lo que llevas puesto, que te identifiques, y te muestres como eres, no descuidando tu aspecto o físico personal.

Las mujeres y hombres nos fijamos demasiado en aquello que vemos , que nos llama la atención  , no algo sobrecargado , ni tampoco tan simple,  luce llamativa(o)  y veras resultados mas rápido de lo que piensas

Evitar las mentiras acaba con la confianza en una relación

Las faltas contra la verdad,  pueden ser el peor enemigo de una relación de pareja, pues mostrarías aspectos de tu vida que realmente no son ciertos y  si una mentira es descubierta, por pequeña que sea  podría ser el comienzo del fin de cualquier relación de pareja..  Lo ideal es mostrarte como eres, hablar de lo que te apasiona de lo que no , de tus cualidades, defectos , sin maximizar ninguno de los dos.

No te comportes siempre como  la pareja perfecta!

Deja de comportarte como el hombre perfecto cuando estas seduciendo , trata de dejar algo de angelito , y no des siempre gusto en todo , no sigas todos sus caprichos , es importante como enamorar a tu pareja no entregarte como el chico perfecto. Debes despertar atracción sexual en tu pareja , y no te vean como el mejor amigo.. viendo que todo esta seguro en ti y puede tenerte cuando ella quiera.  Cuando estas construyendo y tratando de conquistar a tu mujer , podrías cometer el error de llegar a ser el amigo imprescindible , y nunca llegar a conquistarla.

!cuidado, no cometas el error de tratar mal !  No debes de caer en el error de dejarte manipular , recuerda el hombre siempre tiene el mando de la relación , puede sonar machista, pero cuando la mujer toma la autoridad  por lo general pierde el encanto hacia al hombre.,  En el trato hacia tu mujer debe de ser completamente idóneo y fuerte , sin  caer en tratar mal aquella mujer que quieres conquistar.




Muestra seguridad a la hora de enamorar a tu pareja

Hay creencias populares que anotan afirmaciones como la siguiente:  ” las personas mas seductoras son las musculosas o , con un estado físico perfecto , son aquellas que pueden conquistar mas rápido, no es cierto esta afirmación.  En el arte de amar todo es diferente  es importantísimo mostrar un grado de seguridad en ti mismo , en lo que eres, en ideas claras que tienes frente a tu relación. La autonomía , claridad de tus ideas , y fortalezas que puedes mostrar en el momento de enamorar a tu pareja

Lo mas importante es tratar a tu pareja con confianza, entablando una relación agradable , armónica, adecuada en el momento de armonía , encuentro , y placidez a ahora de relacionarte.

La mirada clave para la conquista

En una cita con tu pareja que quieres conquistar, es importante  tener una conexión emocional que te permita mantenerte atento a lo que tu mujer te dice o lo que desea comunicarte, nunca pases por alto lo que en algún momento ella te exprese , lo importante es generar una empatía conexión , introspección en la conversación  ...

como enamorar a tu pareja

el amor y la conquista se basa en las cosas sencillas

Cuando estas en un café, bar , reunión , fiesta discoteca , nunca evites su mirada, no te muestres tímido , la mirada lo dice todo , tampoco tengas la mirada fija en sus ojos todo el tiempo pues denotaría algo extraño , actúa normal maneja tu visión para conquistar; es una gran arma que  muchas veces pasamos por alto.

Halagar sin excederse

Es importante subrayar , destacar, elogiar , lo que la mujer esta valorando en ella , muchas veces cuando invitas a una mujer a tomar un cafe, un bar, o una cita cualquiera , ella puede pasar horas enteras en la peluquería, comprando una linda camisa, viendo que accesorio le hace juego con su pinta... para  atraerte, y tu  pasar por alto todo esto , seria algo que no estaría acorde en el plan de conquista.

Se trata de ser muy  detallista , en ver sus zapatos , accesorios , vestimenta, sentir su perfume , y elogiar aquello que deba elogiarse , cuando se ría ,exaltarle su sonrisa,   cuando hable hacerle saber que te identificas con tus ideas, con su forma de pensar, que es una mujer muy inteligente.

No digas algo que no sientes

En los primeros dias estas conociendo su forma de pensar , de ser , de el mundo en que la rodea , no trates de decirle te quiero  o te amo, ni mucho menos en el periodo de conquista , esto podría ahuyentarla, trata de ser coherente en la etapa en que esta tu relación.

No seas insistente , deja que  todo pase en el curso de los sentimientos que vas  viviendo sin presionar nada, hazle entender que le interesas , pero de una forma sutil imperceptible. esto es algo completamente valido para saber como enamorar a tu pareja.

No estes todo el tiempo pegado a tu pareja

Todo lo que hostiga cansa, si pasas todo el tiempo pegado a tu pareja, estarás en una especie de relación obsesiva , y puede deteriorar la relación, deja que tu mujer se desenvuelva en su vida de una forma corriente sin ser intruso en su vida. recuerda son dos vidas que se juntan para compartir algo bonito , disfruta de todos lo momentos lindos que puedas, pero por que los dos se sienten a gusto... no lo hagas  como algo vicioso , o rutinario.

Cuando te alejas un poco tu mujer sentirás que le haces falta, déjale espacio a ese momento , para que te valore, extrañe , y añore tu compañía , si te encuentras todo el tiempo unido a tu mujer , podría ser algo contraproducente en la relación que vives.

Como enamorar a tu pareja básicamente se trata de ser tu mismo , trata de sacar ese conquistador, toma estos tips , y llévalos a cabo veras que  tarde que temprano tu mujer terminara enamorándose de ti. Todos tenemos características innatas de conquistador , es el momento de utilizarlas, de ser ese caballero o mujer de conquista. y cuando encuentres a tu pareja perfecta , cuídala como el mayor tesoro , pues podría ser tu compañera que cierre tus ojos cuando partas a la eternidad.

Se que este blog es de suma importancia... no dudes en inscribirte en el optin que se despliega en la pagina, te enviare información muy relevante para ti, comparte esta información con alguien que pienses que le es útil.

Te agradezco  seas parte activa de este material del consulta, deja tu comentario en la parte inferior , muchas gracias por ser parte activa de vidaunica.com

 

 

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field