Como alcanzar tus metas

Como alcanzar tus metas





Como alcanzar tus metas es un camino de éxito, de luchar contra ti mismo , de poder dar un paso mas adelante que el día anterior, venciendo el miedo al fracaso.

Como alcanzar tus metas

  1. Hay algunas similitudes que pondré que pueden simplificar mucho este concepto:
  2. Es igual que el deportista que se enfrenta día a día para alcanzar su récord personal,
  3. El alpinista que se traza un mapa , sendero , sueña planea, hace su equipo de triunfo.
  4. Como el estudiante que durante cinco años se centra en alcanzar un titulo, visionando  todos los días su desempeño en su trabajo.
  5. Como el ave que todos los días sin descanso trae una ramita para construir el nido que quiere dejar para sus crías.
  6.  Como alcanzar tus metas como el soñador, visionario , que cambio el rumbo de la tecnología , con una clara visión  Steve Jobs

 

 Limita un camino  para alcanzar tus metas.

Cuando emprendas alguna misión en tu vida debes de determinar un mapa , o una guía , como los buscadores de tesoros , determinar claramente que hacer? como hacerlo? saber claramente como encontrarlo , poner la X de búsqueda en el punto adecuado …

Como alcanzar tus metas

Alcanzar una meta es un logro que te marcara en tu vida , te dará una fortaleza, y te subira tu autoestima

Puedes vencer obstáculos que te impiden alcanzar las metas .

Casi siempre cada una de las metas que buscamos: se asemeja a un inmenso mar , oscuro , con grandes tormentas, la barca de nuestra vida se puede mover precipitadamente, estar a punto de volcarse en el océano, pero no podemos dejar de mirar el famoso faro, una inmensa luz que es donde vamos a ir, no pares de mirarla , no decaigas, sigue adelante vence cada una de las situaciones que aparecieran  a lo largo del viaje.

Si te pierdes en el camino, puedes buscar un guía que sepa como llegar, pero no dependas solo de tu guía, debes de superarlo, y seguir adelante…siempre mirando claramente tu decisión de éxito , esa forma es la mas simple para saber como alcanzar tus metas

Quien determina que meta elegir ?

Como alcanzar tus metas

El mayor logro para alcanzar una meta es persistir.

Muchas veces copiamos las metas de otros,  crees que existen obras de arte idénticas? crees que alguien puede determinar que meta debes alcanzar?, efectivamente las metas son  un camino claro preciso, exacto, sin lugar a dudas,  que existe, debes de visualizarlas, palparlas, tomarlas, imaginarlas en tus manos como si fuera algo gigantesco  que se entregara solo a ti!

Que se necesita para alcanzar tus metas?

Debes de cargarte de una carga alta de auto-motivación que  se convierte en una batería interna que esta mandando impulsos constantes ,los cuales no te dejan decaer , siempre debes de tener claro que es lo que estas buscando.

En mi historia un día soñé y determine  hacer una pagina web, para alcanzar este evento, tenia que pasar por muchos obstáculos, en ocaciones me confundía, no sabia bien que hacer , pero siempre tenia claro que tenia que vencer este obstáculo para poder alcanzar esta meta, estudiar , leer, preguntar, persistir,,, y así un día hice mi primera pagina web  ya que sabia claro que  mi meta a corto plazo era hacer mi pagina web

La pagina web es una pequeña cumbre , pero quería otras mas altas.

Cuando alcanzas una cumbre siempre existirá otra mas alta , siempre mírala , y sigue tu camino de éxito.

Como alcanzar tus metas esta íntimamente ligada al compromiso, este se traduce netamente en una responsabilidad, en cumplir lo que te propones,  diseñar objetivos y ejecutarlos, cumpliendo las pequeñas tareas que te llevan a las grandes, si eres fiel en lo poco serias fiel en lo mucho… debes de estar íntimamente ligado a lo que deseas cumpliéndote a ti , y a tu equipo.

Para alcanzar tus metas  es fundamental ser organizado , no distraerte con otros objetivos, tener un plan de ejecución, trabajar como dice la Gestalt con el aquí y el ahora , concentrado(a) en lo que buscas, experimentando un orden en tu mente y en tu desempeño.

Motivate a alcanzar tus metas

Llegamos a un momento fundamental de tu vida , quieres lograr algo, eres capaz de hacerlo, luchas por alcanzarlo, y sabes que lo vas a lograr, siempre tu determinación no se apocará, ni se oscurecerá, antes tu visión crecerá mas, visualiza algo mas grande de lo normal, llévalo a la realidad interior de tu ser, aprende a conocer tus limitaciones y superarlas , pero también necesito que tus grandes cualidades las puedas potencializar y compartir tu bendición con otros.

Es el momento de compartir con  otros este post si realmente te sirvo!, si te dio alguna luz especial, puedes ponerlo en tu muro de face, y dar las gracias  con un like , ahora mismo puedes comenzar a alcanzar tus metas

vida unica

 

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field