LATEST POST

como subir mi autoestima

Como subir mi autoestima

Como subir mi autoestima? Por que es importante subir la autoestima? Cual es la importancia en ele mundo moderno?, Por que debemos incrementar la autoestima? Que es lo que nos impiden encontrar una vida única ? Al finalizar este  post podrás responderte estas preguntas que son de suma importancia , para subir la autoestima. Muchos….…

Continuar Leyendo→

tu espacio transforma tu pensamiento

Tu espacio transforma tu pensamiento

Tu espacio transforma tu pensamiento  Una tarde de un viernes, algo lluvioso en la ciudad de Medellín  decido dejar la casa en la cual había transcurrido cuarenta años de mi vida, y trasladarme a un lugar: pensado, soñado, diseñado, y creado con la estampa de mi sello personal.   Mirando el pasado de mi casa,…

Continuar Leyendo→

como encontrar la química del amor

Como encontrar la química del amor

Como encontrar la química del amor :en este post quiero llevarte de la mano a encontrar los secretos mejor guardados que podría tener tu corazón ,  descubrir en ti eso que tienes  en el inconsciente que bloqueas, y de pronto funciona de forma automática , sin  ni siquiera percibirlo , pero la realidad es que…

Continuar Leyendo→

Como enamorar a tu pareja

Como enamorar a tu pareja

Follow @vidaunicac1 Como enamorar a tu pareja? estimado lector(a) después de terminar de leer este maravilloso post  tendrás las habilidades idoneas para poder responderte esta pregunta, como enamorar a tu pareja… son muchos tips , muchas ideas , que pasan por tu mente a la hora de la conquista… , Esa etapa del enamoramiento no…

Continuar Leyendo→

Cual es el sentido de la vida

Cual es el sentido de la vida

Follow @vidaunicac1Cual es el sentido de la vida ? Esta respuesta surge desde la investigación personal , vivencias situaciones, historias, relaciones, vida  interior. Que emana una respuesta fundamentada en  un fuero del alma  que te lleva a encontrar una respuesta contundente: cual es el sentido de la vida? Buscando el sentido de mi vida Victor…

Continuar Leyendo→

Cuando termine con mi novia Ely

Cuando termine con mi novia Ely:  El día se iba haciendo noche, así como la relación se  apagaba la ultima llama que quedaba de la cerilla encendida, cuando en la penumbra del día mostraba sus últimos vestigios de luz, cuando mi corazón palpitaba de forma mas lenta, y comenzaba un camino  que se veía a…

Continuar Leyendo→

pensamiento positivo de superación personal

Pensamientos positivos de superación personal

Pensamientos positivos de superación personal : Todo comenzó una mañana de febrero,me desperté con mucha energía . con un designio a elaborar. Algo en mi voluntad me dirigía a la acción que iba a realizar en esa tarde  estaba decidido! Un pensamiento positivo lleva a una Superación personal Tan solo abrí mis ojos, mire mi reloj…

Continuar Leyendo→

Como pelear con alguien que amas

Como pelear con alguien que amas

Como Pelear con alguien que amas : realmente es una pregunta una afirmación o un derrotero de destrucción hacia alguien que amas?…. ninguna de las tres!!!! Follow @vidaunicac1 Principalmente es un enunciado que quiero que aprendas una lección de vida fundamental indispensable para poder encontrar una vida única y dejar de comportarte de la forma que lo…

Continuar Leyendo→

Se impecable con tus palabras

Se impecable con tus palabras

Se impecable con tus palabras: data la historia de un famoso canta autor  Facundo Cabral. El día estaba completamente nublado , la playa estaba mojada, el sol casi ni podía  observarse , las olas del mar se movían, lentamente golpeando en la orilla tibia de la playa ,la cual  observaba un dipsómano, con su mirar…

Continuar Leyendo→

Como no rendirse ante la adversidad

Como no rendirse ante la adversidad

Muchas veces la vida me ha golpeado y me  pregunto como no rendirse ante la adversidad  ? es el momento de rememorar cuando las cosas no estan bien.  Recuerdo muchas veces cuando yo tiraba la toalla decía no soy capaz, esto es imposible , no saldré de esta situación, muchos fracasos , me di por vencido en muchas…

Continuar Leyendo→

Page 1 of 4