Arquitectura perfecta del amor

Arquitectura perfecta del amor

Arquitectura perfecta del amor…. para hablar de un constructor perfecto que diseñe en la tierra un  ser humano maravilloso, con cualidades que superen cualquier creación existente, nos deberíamos dirigir a su creador: un proyectista de mundos paradisiacos, solo puede ser un ser que rige todo lo que rodea nuestra esencia , y  su mayor virtud  es su acción que  lo impregna con el elixir de un  amor puro y perfecto, para poder plasmar la arquitectura perfecta del amor.

Madre: arquitectura perfecta del amor

Diseñar construir, plasmar imaginar situar en el tiempo y el espacio un ser tan perfecto como la madre, su gran arquitecto plasma su esencia en la traducción sublime del amor , lo lleva a lo material dandole el nombre de madre.

Solo de Dios podría venir una creación , como una de sus mas grandes maravillas diseñadas  y tituladas arquitectura perfecta del amor, su ingenio se caracteriza por su prodigio de   delinear , bosquejar , un pensamiento que se proyecta en un ser lleno de sentimientos . La primera palabra que se me viene a la cabeza es madre.

Arquitectura perfecta del amor

Rukita madre perfecta , que llena de amor nuestro hogar

En estos escritos de vida única he querido rescatar el verdadero valor , de lo que rodea mi vida , las cosas bonitas maravillosas , y espectaculares , que Dios me a regalado , aunque en mi vida personal he tenido una cantidad de adversidades  y situaciones ,por las cuales  he pasado pero la vida es única y así  a pesar de las muchas adversidades  las maravillas que la rodean, podría decir que vale la pena vivirla….

Mi madre una impulsadora del amor para todos

Entonces paso a relatarles acerca de las cosas bonitas que tenemos que vivimos y por las cuales  vale la pena mencionarlas y exaltarlas , pues muchos de nosotros pasamos por alto , o no nos percatamos de lo maravilloso que tenemos , lo que nos rodea , y darle valor a lo que realmente vale. son pequeños detalles que nos llevan  encontrar la felicidad 

Entremos en materia el icono principal de este post  es mi madre a la que cariñosamente le decimos Rukita… aquella mujer que un día me dio la vida , hoy le agradezco tratándole de darle una vida feliz… muchas veces somos hijos pero no nos comportamos como tal , es el momento de darle nombre a lo que tiene nombre Tenemos madre y nos debbemos comportar como hijos.

Ella mi madre como dice el gran poeta canta autor mi madre nunca uso agenda pues todo se lo dictaba su corazón , todo lo que hace lo hace por amor , entonces no necesita apuntar nada, ya que sus mejores apuntes son de su corazón.

Arquitectura perfecta del amor pues esta maravillosa mujer ” Rukita” a podido dar un amor natural , a todos sus hijos , mas que con palabras con actos , dedicación , desvelos , lagrimas , preocupaciones, concejos , abrazos , miradas tiernas, trabajo constante , compañía, darse sin esperar nada cambio, su único objetivo es  hacer feliz a sus hijos… y como efecto reflejo a todos las que la rodean.

La familia de Rukita

Mi madre tiene 14 hermanos , algunos de los cuales ya han marchado para la gloria de Dios , hermanas trabajadoras, personas llenas de un carácter autóctono de la región Antioqueña , pujantes, con grandes cualidades  , que siempre están unidas, y apoyandose  unas a otras , siendo mi madre un pilar fundamental de sus hermanas. Rukita  mujer que se caracteriza por ser:  muy buena consejera, guiando sus palabras dirigidas a la union, el amor, convivencia, fraternidad, sinceridad,  convirtiéndose Rukita en un pilar fundamental de  la arquitectura perfecta del amor.

El perdón pilar fundamental de la arquitectura perfecta del amor:

El perdón, en muchos post se despliega como el mejor tema tratado , explicado , fundamentado ,y documentado, pero Rukita no lo habla solo lo actúa. algunas características  fundamentales de comportamiento en el tema del perdón:

  • Pasa por alto los defectos de sus hijos y rescata sus aspectos positivos.
  • Cuando piensa que puede pasar algo desagradable con alguien evita tal situación.
  • Cuando se comenta algo negativo de una persona, su aporte es decir algo positivo.
  • Su mejor gesto es la sonrisa.
  • Expresa siempre lo que siente.

Las discusiones no existen , sus mejores palabras son gestos de amor, su mayor discurso es la union , su mejor forma de comportarse es el darse a los demás , en especial mayor  predilección por los pobres , por los empleados , por los mas necesitados de su compañía.

Como nunca discute nunca tiene problemas de odio , pues siempre es en defensa de sus mas grandes valores

Me gustaría contarles anécdotas vivencias , situaciones de estos 40 años de historias de la vida única de mi madre , acá quise plasmar lo que realmente la cataloga , me gustaría que dejaras algun comentario, en la parte inferior solo deja tu nombre correo electrónico , y tu comentario , seria para nosotros , muy grato leer lo que piensas , lo que plasmas , lo que eres , lo que transformas , lo que te dejan estas palabras, no lo pases por alto , déjanos saber de ti….

Gracias por estar pendiente de Vida única, una web para hacer tu vida mas bonita, placentera , grata , y especial , para tu vida, se parte activa de este proyecto de cambio personal.

Por eso todo este post esta dedicado a esa mujer mi madre Rukita, por que ella se a convertido en una arquitectura perfecta del amor viviendo una vida única. 

 

vida unica

About The Author

Javier Vieira

Creativo , constante , enfocado en temas de superación personal, psicólogo organizacional de profesión , su mayor hobbie es el diseño de paginas web de alta calidad . Amante de la vida , la familia, el amor , y con un espíritu de gratitud a Dios.

Leave A Response

* Denotes Required Field